Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sale haxball??

Que gilada esas imagens de Uruguay, por dios

Ya me arreglaron la PC :banani ligue como loco

¿Como hiciste al final?

Ayer se la di a mi tio que labura arreglando maquinas y todo eso y justo él se la dio a un pibe que la arreglo que se estaba yendo para afuera, si no tenia que esperar como un mes.

Estoy en 33 recien llegado de melo, en el camino los 40 primeros km llovio como en "una tormenta perfecta" casi no se veia y el granizo era grande como una pelota de pinpong ; los segundos 40 km una niebla barbara, se veia menos q cuando llovia; para colmo la ruta es un porqueria y casi no esta marcada, maneje a pura intuicion. Suerte q estoy lejos de la costa pq me faltaba un sunami. :biggreen

Dele no más, después me comenta :biggreen

Si otro quiere escuchar también.. Bienvenido sea.. :biggreen

Te paso este dato por si no lo sabias....

http://reduts.com.uy...e-mando-yo.html :punk:

Vienen en octubre???!

La puta madre que genial!

Gracias che!!!

Estoy en 33 recien llegado de melo, en el camino los 40 primeros km llovio como en "una tormenta perfecta" casi no se veia y el granizo era grande como una pelota de pinpong ; los segundos 40 km una niebla barbara, se veia menos q cuando llovia; para colmo la ruta es un porqueria y casi no esta marcada, maneje a pura intuicion. Suerte q estoy lejos de la costa pq me faltaba un sunami. :biggreen

Algo más? Que bajón! Venías solo manejando? Salado. Al menos llegaste bien entonces.

Espero que baje la temperatura y la humedad, que la verdad es una cagada este clima.

Comparto con Juank a la canosa la desarmo xD

Lo de las imágenes de Uruguay las hace Celeste HD el mismo que hace imágenes y vídeos de peñarol (Manya HD)

Por otra parte me estoy conectando poco porque la pc me esta andando para atras, si alguno sabe cuanto puede costar y si se puede arreglar estas cosas, es una notebook, tiene el boton izquierdo del touchpad roto, donde se enchufa el cargador no funciona muy bien y donde se conectan los parlantes tampoco funciona, ademas de que me faltan 3 de las flechitas. Soy el peor :(

#Hola

di-T1MH.gif

Editado por nuvi2

Venia solo y llegue sano y salvo :biggreen Ahora se largo aca el granizo,parece q se va caer el techo.

Q clima de porqueria!

¿che quien era que le decía troll a Okos?

Edit: Era Zine.

di-T1MH.gif

Editado por nuvi2

Te va a venir una crisis de identidad pibe xD

Te va a venir una crisis de identidad pibe :biggreen

:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.