Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Comparto con Juank a la canosa la desarmo :biggreen

Lo de las imágenes de Uruguay las hace Celeste HD el mismo que hace imágenes y vídeos de peñarol (Manya HD)

Por otra parte me estoy conectando poco porque la pc me esta andando para atras, si alguno sabe cuanto puede costar y si se puede arreglar estas cosas, es una notebook, tiene el boton izquierdo del touchpad roto, donde se enchufa el cargador no funciona muy bien y donde se conectan los parlantes tampoco funciona, ademas de que me faltan 3 de las flechitas. Soy el peor :(

a bueno pibe pero.........¿ como la utilizas?..........parece calculadora del liceo. suena campana abris mochila y la tiras pa´ dentro.... :biggreen

EDITO: nomas falta que te metiste a nadar con ella :biggreen

Editado por LARRY_1986

chee propongo que cada uno cuente una historia graciosa una anécdota...

una vuelta me acuerdo que fui a un cumple años tenia como 10 años .....y empezamos a jugar a la escondida la del cumple vivia por la aduana vivía en una casa grandisima era un club deportivo abandonado creo que era del bps o algo de eso... entonces eramos como unos 20.. empezó a contar una mina y nosotros yo y 2 amigos mas corrimos y nos escondimos en los vestuarios otros arrancaron para donde se jugaban bochas otros a la cancha de basket...pero nosotros nos metimos en unos vestuarios y dentro de los vestuarios nos escondimos cada quien en unos casilleros en los ultimos ese vestuario estaba grande tenian como unos 50 casilleros........ algunos tenian miedo de que le tocara buscar por que eramos niños estaba abandonado todo..... era grandisimo era un club deportivo abandonado y solo vivian 6 personas....y la mayoria del lugar no tenia luz solo los lugares donde vivia la familia.......entonces paso como 20 min y nada escuchábamos ruido gritos pero todavía nada ....nosotros entre casillero y casillero nos hablamos muy bajo decíamos somo los mejores..nos escondimos re bien :biggreen ...............pues nos habiamos escondido tan pero tan bien...que habia pasado casi 2 horas.....llego un tiempo que nos empezamos a preocupar a morirnos de calor entonces salimos y dijimos " bueno loco ya me aburrí:biggreen " cuando fuimos a donde era la base donde se tenia que tocar......ya no había nadie nosotros nos preocupamos.....y nos fuimos a donde estaba la familia y se asustaron y nos dijo la madre..."Y UDS QUE HACEN" .......volvió a gritar " PAOLAAAAA PAOLAAAA NO QUE YA SE HABIAN IDO TODOS??"....................... PUEDEN CREERLO el cumple ya se había terminado algunos pensaron que nuestras madres pasaron por nosotros y nos fuimos.....:biggreen ............. eran como las 23:30 y cuando llamamos a nuestras casas para que vinieran por nosotros nos querían MATAR........

NOS ESCONDIMOS TAN BIEN QUE YA HASTA SE HABIAN OLVIDADO DE NOSOTROS NUNCA NOS ENCONTRARON :biggreen

.............................................................

bueno haber si alguno tiene otra mas o menos chistos:biggreen

de todo, lo que menos entiendo son las palabras en verde xD

• Autor

Yo tenía que verme con la piba ahora y me dormí :facepalm:

Le pongo por sms: "Che me re dormí, si querés hacer algo hacemos, sino todo bien".

Me pone por FB: No hay drama, no tenía ganas de hacer algo igual.

De mañana en la cara me había dicho que si, que hacíamos algo xD

No entiendo, se me hace la linda de nuevo y la mando a cagar.

Es #LaNirvanera #LaMinitaDeDambia o quien es? xD

Yo tenía que verme con la piba ahora y me dormí :facepalm:

Le pongo por sms: "Che me re dormí, si querés hacer algo hacemos, sino todo bien".

Me pone por FB: No hay drama, no tenía ganas de hacer algo igual.

De mañana en la cara me había dicho que si, que hacíamos algo :biggreen

No entiendo, se me hace la linda de nuevo y la mando a cagar.

MADURA PIBE...NO TODOS VAN A ESTAR A TU DISPOSICION NI TU TIEMPO................

te tomas la vida muy light papa......... no todo es joda no todo es salir....todo eso te repercute en un momento de la vida...ENDEREZA EL BARCO JUANKA

No sé si se te está haciendo la linda en esta. Pero vos sos un boludo también, cómo te vas a quedar dormido? xD

Capaz está caliente o no te quería decier "sos un boludo, me moríad e ganas de verte"

• Autor

Yo no la presiono a nada Larry, yo se los tiempos que ella tiene.

---

No sé si se te está haciendo la linda en esta. Pero vos sos un boludo también, cómo te vas a quedar dormido? :biggreen

Capaz está caliente o no te quería decier "sos un boludo, me moríad e ganas de verte"

Es que estaba en el cumple de mi hermano y tome un poquito de más, llegué a casa y quedé planchadito :biggreen

No creo (jamás me la imaginaría pensando que se moría de ganas de verme, tiene menos sentimientos que una piedra :biggreen), no se, igual ya me tiene las bolas por el piso el tema de no saber que somos :biggreen, mañana a ver si aclaro todo.

PD: Otro dato, en Facebook puso: "Blanco o Negro. Sin matices". Aunque no se si fue una indirecta para mí xD

Editado por Juank

Yo no la presiono a nada Larry, yo se los tiempos que ella tiene.

---

No sé si se te está haciendo la linda en esta. Pero vos sos un boludo también, cómo te vas a quedar dormido? :biggreen

Es que estaba en el cumple de mi hermano y tome un poquito de más, llegué a casa y quedé planchadito :biggreen

No creo (jamás me la imaginaría pensando que se moría de ganas de verme, tiene menos sentimientos que una piedra :biggreen), no se, igual ya me tiene las bolas por el piso el tema de no saber que somos :biggreen, mañana a ver si aclaro todo.

sera por lo inestable y poco serio que eres algunas veces....eso con las mujeres te quita MUCHISIMOS PUNTOS..........PONETE LAS PILAS SALI DEL HUEVO Y SI AGARRAS UNA MINA QUE EN VERDAD QUERES?......RESPETALA EN TODO SENTIDO....Y TRATA DE SER UN POCO MAS SERIO

• Autor

Es que es que desde el primer momento se planteó una relación abierta, yo no la quiero, ella no me quiere, nos sirve a los 2 y listo.

Supongo que así debería funcionar xD

Editado por Juank

Es que Juan creo que ni sabe lo que quiere creo. O sea te vas para USA o no? xD

Como pudieron ver (?) ya lo comenté en twitter. Pero el partido de hoy de la NBA merece mención en El Bar, de los mejores que vi en mi vida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.