Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No te olvides de Andy que tiene 2 hijos xD

Acá el día del padre es en Julio jeje. Me alegro haya salido todo bien entonces Dani.

chee que momento en el futbol argentino hee.....y los grandes...

boca: perdio la punta de algo que tenia casi caminando o esa era la sensacion..

river: que jodido perdio y erro un penal en la hora increible..¿fantasma de la promo?

racing: perdio con rafaela contrata jugadores entrenadores y sigue mal empieza como si ganaran todos los torneos y terminan entregados en la fecha 7 u 8

independiente: empato pero no le sirve por los pocos pts que tiene para la proxima campaña

san lorenzo: todo dicho!!!!..en el horno

salvo boca....que mal estan todos ..

Boca se dejo estar contra Banfield, y ahora estamos pagando esos puntos mas los que perdimos en la Bombonera con Independiente. Una lastima porque estaba en nuestras manos, pero hoy jugamos horrible y Arsenal hizo lo que tenia que hacer.

Si, igual para mi lo de grande es relativo. Una vuelta tuve que preguntar porque le decían grande a estos 5 y ahí me enteré pero en realidad...

San Lorenzo ganó 3, Independiente 2 y Racing 1 de los últimos 40! Desde que se juega Apertura y Clausura, si voy a como era antes creo que es peor.

Para mi siempre fue Boca, River y Vélez. Ahora meto a Estudiantes y más atrás Independiente (por las 7 Libertadores que es una bestialidad) y, ponele, a Racing a la altura de Argentinos JRS.

De todas formas, que el campeonato lo gane cualquiera está buenísimo. Cuando arrancó el torneo quien iba a decir que en la última fecha Tigre y Arsenal eran punteros? Muy competitivo, muy parejo, si tendría mejor nivel ya estamos hablando de el mejor torneo del Mundo (para mi es el Brasileirao, por lo mismo, solo que tiene más jugadores y mejor nivel de los equipos).

Editado por laviola7

A eso sumale que Tigre puede ser campeon y jugar una promoción para no descender. El finde que viene puede pasar de todo

Si, igual para mi lo de grande es relativo. Una vuelta tuve que preguntar porque le decían grande a estos 5 y ahí me enteré pero en realidad...

San Lorenzo ganó 3, Independiente 2 y Racing 1 de los últimos 40! Desde que se juega Apertura y Clausura, si voy a como era antes creo que es peor.

Para mi siempre fue Boca, River y Vélez. Ahora meto a Estudiantes y más atrás Independiente (por las 7 Libertadores que es una bestialidad) y, ponele, a Racing a la altura de Argentinos JRS.

De todas formas, que el campeonato lo gane cualquiera está buenísimo. Cuando arrancó el torneo quien iba a decir que en la última fecha Tigre y Arsenal eran punteros? Muy competitivo, muy parejo, si tendría mejor nivel ya estamos hablando de el mejor torneo del Mundo (para mi es el Brasileirao, por lo mismo, solo que tiene más jugadores y mejor nivel de los equipos).

con todo el respeto del mundo pero los grandes en serio en Argentina son y siempre fueron Boca y River. Velez esta 50 millones de escalones abajo. En el 94 gano su primer y unica libertadores, no tiene gente (feche debe ser su unico hincha (?)) y en titulos locales no sacan una diferencia abismal al resto de los equipos.

El tercer grande es Independiente por todos sus logros internacionalmente y en menor medida a nivel nacional y porque en gente es el tercer equipo si no me equivoco. Racing y casla solo tienen gente pero a nivel titulso dejan mucho que desear.

Estudiantes es mucho mas grande que velez, y eso que yo los odio pero es asi. Argentinos no tiene hinchas, jamas va a ser grande.

#LaMinita es gallina y me mando un mensaje cagandose de risa :facepalm:. Ya la voy a hacer hincha de Boca, ya van a ver xD

Editado por Dambia

si, iba a poner Boca, River y mucho más atrás Velez. :P

A mi me genera más "respeto" Vélez que todas esas que te dije (aunque los últimos años de Estudiantes lo ponen ahí e Independiente también tiene "algo"). La cantidad de hinchas es irrelevante.

Los hinchas de River pueden reirse de alguien? xD

A mi me genera más "respeto" Vélez que todas esas que te dije (aunque los últimos años de Estudiantes lo ponen ahí e Independiente también tiene "algo"). La cantidad de hinchas es irrelevante.

Los hinchas de River pueden reirse de alguien? :biggreen

No podes ser grande sin hinchada. No es irrelevante bajo ningun aspecto.

Velez siempre fue un club de barrio. Gano un par de cosas, pero no se puede considerar un grande.

Independiente le da mil vueltas a Velez como club en historia y en gente.

Los hinchas de River pueden reirse de alguien? :biggreen

No podes ser grande sin hinchada. No es irrelevante bajo ningun aspecto.

Velez siempre fue un club de barrio. Gano un par de cosas, pero no se puede considerar un grande.

Independiente le da mil vueltas a Velez como club en historia y en gente.

Sobre Vélez, basta con mirar la cantidad de títulos por club hasta 1990 si querés.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.