Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

EL MÁS GRANDE DE ARGENTINA ES ATLAS LA OTRA PASIÓN.

xD

y entonces lo inexplicable es por que mierda algunos meten en la conversacion a del 6to grande a Huracan?..pregunto hee

y entonces lo inexplicable es por que mierda algunos meten en la conversacion a del 6to grande a Huracan?..pregunto hee

Porque hubo un tiempo donde tenía gente, porque jugaba uno de los clásicos más lindos que había (y ahora, uno de los más teñidos de violencia) y...

Bueno, porque es el clásico de San Lorenzo xD

Igual, hasta hace no tanto Huracán era más grande que Vélez seguro.

Porque es el clasico de casla que es uno de los 5 grandes historicos y si no fueran por eso seria un club mas que no figura en ningun lado.

Porque hubo un tiempo donde tenía gente, porque jugaba uno de los clásicos más lindos que había (y ahora, uno de los más teñidos de violencia) y...

Bueno, porque es el clásico de San Lorenzo :biggreen

Igual, hasta hace no tanto Huracán era más grande que Vélez seguro.

osea por lo que veo..el final de los 80s y el comienzo de los 90s marca un antes y un despues...en las instituciones del futbol argentino...o mejor dicho el criterio de GRANDE-BUEN EQUIPO-INTERMEDIO-CHICO????

• Autor

Reviví suerte que hoy no había quedado en nada, porque me dormía de nuevo :facepalm:

Además hasta me parece mejor, porque creo que era fijo que ella pensaba que yo le iba a decir para hacer algo hoy (es el día libre) :biggreen

Le pone misterio y la deja loquita (?).

Editado por Juank

Mis primeros recuerdos del fútbol argentino son con River dominando en Argentina, con el Vélez de Chilavert y lo de Boca sobretodo en Copas. Vélez se sigue manteniendo, Boca también, River no y el resto va y viene... como hace años. Estudiantes metió dos campeonatos, una Libertadores y una final de Sudamericana, además de estar a 2 min de ser campeón del Mundo.

Esos son los 4 equipos para mi + Independiente (como invitado)

Mis primeros recuerdos del fútbol argentino son con River dominando en Argentina, con el Vélez de Chilavert y lo de Boca sobretodo en Copas. Vélez se sigue manteniendo, Boca también, River no y el resto va y viene... como hace años. Estudiantes metió dos campeonatos, una Libertadores y una final de Sudamericana, además de estar a 2 min de ser campeón del Mundo.

Esos son los 4 equipos para mi + Independiente (como invitado)

Pero Laviola, la mayoria de los equipos argentinos nacieron alrededor del año 1900 y vos naciste hace 20 y pico de años... ese es el problema.

mira el problema es que uno ve titulos y no ve gente....la gente te la pasas por el C... yo veo libertadores titulos locales sudamericana...etc....

mira el problema es que uno ve titulos y no ve gente....la gente te la pasas por el C... yo veo libertadores titulos locales sudamericana...etc....

Si fuese solamente por titulos entonces Velez no podria ser jamas el tercer grande, porque Independiente le da 10 vueltas.

Pero cuenta todo, gente, titulos. Todo. Un club sin gente no puede ser jamas un club grande.

Si fuese solamente por titulos entonces Velez no podria ser jamas el tercer grande, porque Independiente le da 10 vueltas.

Pero cuenta todo, gente, titulos. Todo. Un club sin gente no puede ser jamas un club grande.

Y, para mí, con 20 años de historia tampoco. Para mí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.