Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mis primeros recuerdos del fútbol argentino son con River dominando en Argentina, con el Vélez de Chilavert y lo de Boca sobretodo en Copas. Vélez se sigue manteniendo, Boca también, River no y el resto va y viene... como hace años. Estudiantes metió dos campeonatos, una Libertadores y una final de Sudamericana, además de estar a 2 min de ser campeón del Mundo.

Esos son los 4 equipos para mi + Independiente (como invitado)

Pero Laviola, la mayoria de los equipos argentinos nacieron alrededor del año 1900 y vos naciste hace 20 y pico de años... ese es el problema.

Si claro es a lo que yo apunto, yo tomo los últimos años. Que relevancia tiene lo que lograron hace 50? NINGUNA. Solo gente (porque los títulos traen gente).

Mis primeros recuerdos del fútbol argentino son con River dominando en Argentina, con el Vélez de Chilavert y lo de Boca sobretodo en Copas. Vélez se sigue manteniendo, Boca también, River no y el resto va y viene... como hace años. Estudiantes metió dos campeonatos, una Libertadores y una final de Sudamericana, además de estar a 2 min de ser campeón del Mundo.

Pero Laviola, la mayoria de los equipos argentinos nacieron alrededor del año 1900 y vos naciste hace 20 y pico de años... ese es el problema.

Si claro es a lo que yo apunto, yo tomo los últimos años. Que relevancia tiene lo que lograron hace 50? NINGUNA. Solo gente (porque los títulos traen gente).

Si fuese por los ultimos años river habria dejado de ser grande hace bastante...

Es medio extraño el criterio para considerar grandes a los equipos. Para mi los dos grandes van a ser siempre boca y river, y los demas estan ahi peleando xD Independiente me parece que es el que historicamente mas distancia le saco a todos los demas equipos.

Pero entonces tampoco valen los de hoy. Porque en 50 años van a ser viejos. Y así, no vale nada ningún título. Es un criterio muy boludo.

Y ojo, todos sabemos que no ganas por ser grande o chico un partido, no digo eso, per ocómo no va a valer lo sucedido?

Lo de River es un caso muy atípico. en la década del 90 se aburrió de ganar y ahora es cierto que se vino abajo, pero para mi levantan en unos años.

Igual yo nunca usé la palabra "grandes", para mi también siempre fueron Boca y River, pero Larry nombró a los otros 3 y la verdad me generan más "algo" otros equipos que esos. Raro para mi es que Vélez no quede entre los 5 primeros, raro fue lo de Estudiantes los últimos dos campeonatos. San Lorenzo... Racing... era obvio que podían luchar abajo, como la temporada que viene puede luchar Argentinos Jrs o Newell's.

Que históricamente le llamen a esos los 5 grandes perfecto, para mi hay equipos con más "algo".

No encuentro la palabra :biggreen

En 50 años te voy a decir, "lo que pasó en el 2000, no influye hoy". 50 años es mucho... en realidad 20 es mucho. Porque con ese criterio decimos que Alumni es grande porque hace 100 años era invencible? Y la selección uruguaya también? naah

Editado por laviola7

Nos estamos desviando del tema, pero vos dijiste "para mi siempre fue boca river y velez" y velez bajo ningun concepto puede ser un grande, ni hoy ni nunca, porque no tiene gente. Quiza en un futuro, de repente tiene 50 millones de hinchas, pero hoy no es grande y hasta ahora nunca lo fue.

Lo único grande de Velez fue y sera Bianchi.

Te repito, me faltaron unas palabras entre Boca y Vélez claramente.

Y la definición de grandeza ya lo dije ayer en otra zona, en otras palabras, la gente me chupa un huevo. Si yo hablo de lo deportivo. Además la gente viene de la mano de los títulos, o sea de lo deportivo (salvo excepciones como equipos que representan ciudades o tipo St Pauli).

A mi Vélez me da miedito y me genera respeto. En la Libertadores dame a Racing (con toda su gente!) antes de darme a Vélez.

aca por lo menos los grandes se miden por sus logros deportivos y su institucion...(pienso yo ....nose que piense diego)

Y la definición de grandeza ya lo dije ayer en otra zona, en otras palabras, la gente me chupa un huevo. Si yo hablo de lo deportivo. Además la gente viene de la mano de los títulos, o sea de lo deportivo (salvo excepciones como equipos que representan ciudades o tipo St Pauli).

A mi Vélez me da miedito y me genera respeto. En la Libertadores dame a Racing (con toda su gente!) antes de darme a Vélez.

Bueno, lamentable y tristemente para vos la gente si importa en un club. Cuando velez sale campeon a nadie le importa porque no genera nada en la gente. Velez es un club de barrio, tiene pocos hinchas y no genera nada. Ni sus caidas ni sus victorias significan nada para el argentino promedio. Por eso no es grande (ademas de por su pobre historia)

Que hoy por hoy sea un buen equipo es otra cosa. Eso no lo hace grande.

Tan sencillo como que tiene más equipo, nada más.

aca por lo menos los grandes se miden por sus logros deportivos y su institucion...(pienso yo ....nose que piense diego)

Para mi hay que dividir por años... me parece más grande España que Uruguay y no se compraran en palmares

Bueno, lamentable y tristemente para vos la gente si importa en un club. Cuando velez sale campeon a nadie le importa porque no genera nada en la gente. Velez es un club de barrio, tiene pocos hinchas y no genera nada. Ni sus caidas ni sus victorias significan nada para el argentino promedio. Por eso no es grande (ademas de por su pobre historia)

Que hoy por hoy sea un buen equipo es otra cosa. Eso no lo hace grande.

???????? Tengo que repetir otra vez que la gente me chupa un huevo? Vélez es un equipo de fútbol, juega al fútbol, yo los juzgo por como juegan al fútbol y en el fútbol argentino y continental hace 15 años que están jodiendo arriba, a veces tienen algún altibajo pero siempre están ahí.

Tan sencillo como que tiene más equipo, nada más.

Ahí puede que me exprese mal. Pero en realidad era una forma de decir... cambiá Racing por Tigre y te iba a decir lo mismo. Dónde va a estar Tigre el próximo campeonato? Es complicado que llegue a la última fecha con chances de ser campeón. Ahora, si te pregunto donde va a estar Vélez? Posiblemente aciertes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.