Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bordaberry propuso que tarjeta de Mides sirva para pagar colegios privados

http://www.elobserva...egios-privados/

Ya no sé ni que decir de este sujeto...

Increíble.

Desde la propia dictadura la educación se privatiza. Mucho más a la salida de la misma. Pero alcanzó su punto máximo en la década del 90, con la reforma Rama. Esta se votó incluida en la rendición de cuentas, ya que era una condición para un préstamos que recibía Uruguay del FMI.

A pesar de que había fracasado rotundamente en otros países (Chile por ejemplo) comenzó a aplicarse (el famoso plan piloto o plan ´96) y deshizo esas generaciones.

Mientras esta reforma, defendida a ultranza por los partidos tradicionales y cierta parte del FA (Astori) se establecía en todos los liceos del país (o casi todos) los privados (donde iban los hijos de los defensores de esa reforma) no la aplicaban, manteniendo el viejo plan 86.

Es decir, se privatizó totalmente la enseñanza allí.

Cuando caen estos planes (mitad de la década pasada) y comienzan planes como el que actualmente está vigente en general (reformulación 2006) los privados habiltados lo tienen que aplicar, por lo que la cosa se empareja. Por otro lado con el gobierno de Vázques los docentes vemos incrementado de forma importante nuestros sueldos, por lo que paulatinamente hay un corrimiento de los profesores nuevamente hacia la educación pública.

Hoy día, a no ser que hablemos de un colegio top (British, Alemán, Francés, Juan XXIII, Seminario, Scuola y poco más) o uno pequeño y muy tranqui (como el que trabajo yo ahora jeje) un docente gana más en la educación pública (bastante más) por lo que si puede elegir trabaja allí.

Entonces, nada asegura que la educación recibida sea mejor en un privado, al contrario, yo que estoy en la cuestión eligiría un liceo público para mi hijo. Lo único que te da el privado es una contención extra si el adolescente tiene problemas de relacionamiento, personalidad, aprendizaje, etc. Pero en general (obvio que hay excepciones) sigo apostando por la educación pública, con defectos incluidos.

Alguien está escuchando a Cambiasso en Fox?

Que tipo CARADURA!

jajajaj, es tremendo :biggreen

"Vino a eso.. Ladrón" (Después de irse quemados por el arbitraje de Laverni..)

Y en Fox está diciendo, "Vi que le estaban robando el buzo a un amigo en la tribuna, por eso me exalté.. Y dije eso.."

Jajajajajajjajaja, es terrible.. Yo no se como hacen para no cagarse de risa en el estudio.. :biggreen :biggreen :biggreen. Poco serio.

Naaaa tremendo hijo de puta jajajajajajajajajaja xD

Pero esta vez deja el lado de la soberbia.. Acá fue idiota..

O sea.. Decía.. "Yo dije Ladrón, nunca me referí a él, no dije nunca "laverni ladrón.."

No le dijeron que no hay que especificar en cada frase al sujeto para referirse al mismo?

Fueron declaraciones realmente muy estúpidas.

Los griegos fueron MUY CAGONES. Pero lo que no vino por vía diplomática... Va a venir por otro lado.. Lo de Grecia, en la EURO, es insostenible.

• Autor

Yo hice desde jardín a hasta 4to de liceo en privado, pase por muchos colegios y departamentos.

- Acá (Rocha) no noté diferencias cuando tuve que cambiar de privado a público. Tampoco me pareció mejor.

- El nivel en Montevideo es mayor que en el del interior (iba al colegio Leonardo da Vinci).

- Rocha es una mierda :biggreen

Lo que puedo decir a dato color, es que como el Colegio Laureles de Fray Bentos hay pocos en Uruguay :biggreen

Era genial, un colegio medio estilo yankee, pero era genial.

Es gigante loco en un momento llegamos a tener, 4 canchas de fútbol, 2 de rugby, 2 cancha de futsal, 1 de handball,1 de basket, 1 cancha de fútbol playa, gimnasio, piscina. El nivel educativo era excelente, las instalaciones son ENORMES y un bondi pasaba a buscar a todos los alumnos, bien yankee :biggreen

Pagabamos solamente $1000 pesos por mes.

Hice jardín y 4° a 5° de escuela ahí :biggreen

PD: Después me enteré que los finlandeses que vinieron por Botnia, mandaban a los hijos ahí, y reformaron todo quedó más pro aún xD

Editado por Juank

ESTO ES GENIAL xD

542924_422648124423790_761648988_n.jpg

Con los partidos de hoy acerte todos los resultados del grupo C en la penca B-)

Yo me pase todo el grupo A sin puntos :facepalm:

El grupo A estaba re complicado acertar los resultados.... yo hice 2 puntos nomas :/

Pero esta vez deja el lado de la soberbia.. Acá fue idiota..

O sea.. Decía.. "Yo dije Ladrón, nunca me referí a él, no dije nunca "laverni ladrón.."

No le dijeron que no hay que especificar en cada frase al sujeto para referirse al mismo?

Fueron declaraciones realmente muy estúpidas.

Los griegos fueron MUY CAGONES. Pero lo que no vino por vía diplomática... Va a venir por otro lado.. Lo de Grecia, en la EURO, es insostenible.

Shhhhh. Que vamos a salir campeones xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.