Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ah no tengo idea de esa historia, soy muy pendejo para saber esas cosas ?)

Porque no los querriamos? :?

Diego ayer no vi la Euro y si vi alguno de esos programas, discriminame ?) :biggreen

Depende cual (?)

En realidad, si la EURO se juega de noche la ve mucha más gente. El horario es una mierda.

Lo único que te acepto de ahí es Graduados xD, yo me lo tuve que fumar alguna vez y... en realidad está bueno, es un programa sano, entretenido. Hay un par que te cagas de risa mal. Pero ta, esto en Argentina se ve casi igual que Tinelli... y acá Tinelli lo ve el doble de gente :facepalm:

Porque en el 96' les metimos fiesta por todos lados y también 5 golitos :biggreen

Y porque los uruguayos que conozco y viven acá y son de SL son todos de Nacional

Diablo Monserrat a la cabeza, como jugaba ese equipo del cuervo.

Edito: lo único que miro es Graduados, está notable, pero lo miro ahora online, así que voy a la par con lo que están dando en Argentina. El 5 está mejorando muchísimo, tal cual, ni hablar del informativo, no tiene publicidad por ejemplo.

Editado por Andy10

Porque en el 96' les metimos fiesta por todos lados y también 5 golitos :biggreen

Y porque los uruguayos que conozco y viven acá y son de SL son todos de Nacional

Edito: lo único que miro es Graduados, está notable, pero lo miro ahora online, así que voy a la par con lo que están dando en Argentina. El 5 está mejorando muchísimo, tal cual, ni hablar del informativo, no tiene publicidad por ejemplo.

Hermoso.

Sí, ese mismo equipo, Ruggeri, Passet, etcétera, que perdió con River en esa copa.

Para el que quiera, hoy a las 22 el Jit contra Oqueicí

Porque no los querriamos? :?

Diego ayer no vi la Euro y si vi alguno de esos programas, discriminame ?) :biggreen

Lo único que te acepto de ahí es Graduados :biggreen, yo me lo tuve que fumar alguna vez y... en realidad está bueno, es un programa sano, entretenido. Hay un par que te cagas de risa mal. Pero ta, esto en Argentina se ve casi igual que Tinelli... y acá Tinelli lo ve el doble de gente :facepalm:

Mex, Mex, Mex, Mex, Mex, Mex xD

Si mire graduados, igual tengo un conflicto a mano armada ?), porque siempre cenamos a esa hora y mi familia ve la del doce, entonces se me complica 1 vs 3 jajaja

Hermoso.

Sí, ese mismo equipo, Ruggeri, Passet, etcétera, que perdió con River en esa copa.

Para el que quiera, hoy a las 22 el Jit contra Oqueicí

Cuando era pibe iba con mi abuelo y mi hno a la plaza a jugar al fobal y el (mi abuelo) atajaba. Yo era Palermo, mi hno era el Guille y mi abuelo hincha del ciclon era Passet. Me hiciste acordar jajaja. Que grande.

Editado por Dambia

El viernes se reúnen por Aureliano Torres en Peñarol. Que Dios los ampare.

Jajaja tan malo es Eli? Yo tenia buenas referencias de el :(

Jajaja tan malo es Eli? Yo tenia buenas referencias de el :(

Es que el currículum engaña. "Gran manejo de pelota parada", mundialista. Pero es un verga. Tira 18 centros, 2 son asistencias pero de los otros, 14 no se levantan del piso. Si lo ponen de 3, hasta las pelotas, no para a nadie. Para jugar de carrilero no le da. Capaz de doble 5, jugando a tocar corto después, puede andar (así anduvo un tiempo acá). Pero ojo, después va y hace un gol como el que le hizo a Boca, pero sí, en el resumen, no es bueno.

Es un asco xD pero ojo capaz que es un éxito como Joao Pedro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.