Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo pensaba que no era tan malo tampoco... igual me parecia un jugador del monton Torres.

Bueno Seba igual cuando Pedro jugo los primeros tres partidos deslumbro, y después se le fue la luz jajaja, gracias por la data Rivers y por pincharme el globo (?) xD

Jajaja tan malo es Eli? Yo tenia buenas referencias de el :(

Es que el currículum engaña. "Gran manejo de pelota parada", mundialista. Pero es un verga. Tira 18 centros, 2 son asistencias pero de los otros, 14 no se levantan del piso. Si lo ponen de 3, hasta las pelotas, no para a nadie. Para jugar de carrilero no le da. Capaz de doble 5, jugando a tocar corto después, puede andar (así anduvo un tiempo acá). Pero ojo, después va y hace un gol como el que le hizo a Boca, pero sí, en el resumen, no es bueno.

Tengamos en cuenta q viene a jugar a uruguay, donde Dario Rodriguez con 44 años es el mejor lateral izquierdo y las figuras del torneo son Recoba, Olivera y Zalayeta todos con mas de 32 años. No es muy dificil destacar :D

Desde el sabado que no voy a trabajar y recien me reintegro el viernes :mrgr:

En esa lista de falto agregar a Pacheco

No digo Albin por que me van a llenar a negativos de vuelta xD

Habemus lateral derecho

556393_428954197145535_923868201_n.jpg

Se fue a jugar al Sao Paulo???

4 cracks de verdad.

Si Emezeta cambiamos el ''vendechipa'' Piris por el xD

Yo pense lo mismo que Emezeta, pero tuve la prudencia de esperar que alguien lo diga por mi xD

Es que hace tiempo escuche que Dani Alves se podia llegar a ir del Barcelona.... y viendo la foto pense eso :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.