Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

¿No es una contradicción lógica que las personas que más pregonan por los derechos humanos estén a favor de la despenalización aborto?.

Estaría bueno bueno para debatir, creo que estoy a favor, aunque no tengo una postura clara en el tema.

¿No es una contradicción lógica que las personas que más pregonan por los derechos humanos estén a favor de la despenalización aborto?.

Estaría bueno bueno para debatir, creo que estoy a favor, aunque no tengo una postura clara en el tema.

Te parece..?

Pensalo bien, y ten en cuenta sus argumentos.

Hay mil parámetros para tener en cuenta.

• Autor

Te parece..?

Pensalo bien, y ten en cuenta sus argumentos.

Hay mil parámetros para tener en cuenta.

Si claro, pero por más que tratemos de obviarlo, es una vida "la que está en juego". Un ser humano.

Depende desde donde lo veas. Hay muchas posturas diferentes, principlamete religiosas que interpretan que la vida comienza en determinados momentos, lo que te cambia el concepto de si esta vivo o no.

Lo raro es que, si toman como comienzo de vida dicho momento, recien empiecen a contar tus dias de vida cuando naces. Osea, si llevamos 9 meses dentro de nuestra madre, ya tendriamos 9 meses de vida, pero recien contabilizan cuando salis de tu madre, cosas no logicas.

Si vos sacás un feto de 3 meses fuera de la panza, no sobrevive. La vida está a partir del séptimo mes (más o menos) cuando un feto tiene posibilidades de desarrollarse sin el sustento de la madre. Es una discusión larguísima, pero no podemos ser filosóficos con esto.

La vida está fuera, cuando el bebe nace.. Y vida será como el viva, como él crezca, como él se desarrolle, bajo que circunstancias y en que condiciones..

La ley propuesta deja como último recurso el aborto dentro de un plazo establecido (12 semanas). Se hace fuerte hincapié en políticas de educación sexual, prevención y cuidados. También se le brinda a la mujer, mucha información sobre una posible adopción.

También se deja muy en claro que el aborto se practicará SIN FINES de lucro.

Su legalización implica muchas cosas.. Pero sobretodo implica el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo y el fin de las clínicas clandestinas donde tantas mujeres han muerto..

Es verdad, todos seriamos 9 meses mas grandes... Osea que ya tengo 18 :banani

Liber te corrigo una sola cosa. Hacia mas de 9 años que una mujer no moria por un aborto aqui en Uruguay. Hace un año fallecio una, pero antes hubo un largo tiempo sin haber muertes.

Despues estoy de acuerdo, y sobre todo remarcar que "con un gran poder, viene una gran responsabilidad" diria el tio de Spiderman ( xD ) cosa que es muy cierta

Editado por fedebolso13

Lo raro es que, si toman como comienzo de vida dicho momento, recien empiecen a contar tus dias de vida cuando naces. Osea, si llevamos 9 meses dentro de nuestra madre, ya tendriamos 9 meses de vida, pero recien contabilizan cuando salis de tu madre, cosas no logicas.

Es como river que tiene "110 años de gloria" pero no cuenta los titulos de la era amateur entre sus logros xD xD

Hablando en serio, yo creo que la persona es persona una vez nacida. De todos modos es como todo: mientras siga siendo ilegal peor va a ser. Las mujeres van a seguir haciendose abortos en condiciones poco saludables y van a seguir muriendo miles de personas en vano. La verdadera forma de evitar los abortos es con educacion sexual, no con la prohibicion del mismo. Parece un discurso armado (y probablemente lo sea xD) pero es asi...

Ahora... la gente que esta en contra, ademas del argumento sobre la vida del humano en cuestion, tiene alguno mas? (pregunto desde la ignorancia sobre el tema)

Muertes declaradas.. No se cual será la cifra verdadera.. Tampoco importa. No tenemos que esperar a que mueran 5, 10 o 200 para actuar.. Podemos hacerlo ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.