Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

La mujer decide sobre su propio cuerpo desde el momento en que esta teniendo relaciones. Está bien atacar con educación sexual es necesaria, pero tampoco se trata de ir abortando por la vida porque "Uy me empedé y me garcharon sin forro".

Esta bien la ley la comparto si es dentro de esas 12 semanas, tampoco me vengas a pedir que te saque un pibe que te está pateando.

PD: Yo tuve una compañera que nació a los 5 meses eh, y era la de más altas notas xD.

Editado por Juank

Para eso esta la educacion sexual tambien. Si no habrian abortos casi diarios, y eso no seria sano para nadie

• Autor

La gran mayoría de los abortos está hecha por doctores, por abajo de la mesa, así que tampoco es tan seguro el aborto legal.

Desde los seis meses hay posibilidad de sobrevida (si no me equivoco), aunque claro esta muy ínfima.

El problema es mas que nada definir a la palabra vida. ¿Cuando empieza? Es un concepto por demás vago. Que dice la religión? Desde el momento de la concepción. Que dice el derecho (al menos el argentino), lo mismo. Que dice la biología? No hay un pronunciamiento único (al menos que yo conozca). Una vez había escuchado que a los 21 dias (o algo asi), que era cuando se formaban las células del corazón (algo asi era, pero no me acuerdo muy bien, era Biologia de 4º año xD). El problema, es que siempre que se ponga una fecha, va a ser algo arbitrario. Si yo digo al mes comienza la vida (y como digo mes, pueden poner el tiempo que quieran), es claro que a la semana 1 no hay vida... Pero al día 29? Es un problema de continuo.

Yo no estoy a favor de la legalización per se, lo cual tampoco implica que este a favor de la criminalizacion del aborto. Me parece que hay situaciones aberrantes en que la mujer debe tener el derecho a poder abortar.

Por otro lado, tambien me parece que deberia ser una decision conjunta tanto del hombre como de la mujer, aunque ahi ya es otro problemita importante.

En mi clase de T. del Derecho surgió varias veces el debate, y la verdad habia posturas (tanto de un lado como del otro) mas que interesantes.

Que concepto tan vago y poco delicado que tenés de las cosas.. "uy me empedé y me garcharon sin forro"..?? Te parece que se puede tratar desde ese punto de vista el tema? Generalizar a que todos los casos son o serán así?

La decisión de realizarse un aborto es muy difícil y muy pensada por la mujer.. Es una operación que pone en juego su vida! No es cosa de "uh.. quedé embarazada, no pasa nada, mañana voy al clínicas y aborto.." Por Dios.. No es la pastilla del otro día (que a estos efectos, podríamos decir que es más o menos lo mismo.. no?), es algo mucho más delicado y complejo. La gran mayoría de las minas que quedan embarazadas por una noche de juerga descontrolada no son las que se practican abortos..

Y la segunda oración está de más. Además de que la Ley no ampara un aborto pasadas más de 12 semanas de embarazo, la vida de la paciente corre mucho más peligro y no se suele permitir abortar por consejo médico.

• Autor

No, justamente quiero dejar como liviano el punto de vista de esas mujeres a las que les da igual el abortar, sobretodo en las clases altas.

La otra vez leí de una que por gustarle tener sexo sin protección tenía 300 euros guardados para abortar, por si quedaba embarazada, entonces, vamos arriba.

Al igual q con el tema de la inseguridad en la educacion esta gran parte de la solucion, pero igual se deben tomar medidas como las q se estan plantenado. En este caso comparto casi todo lo q dice Okos (como se ve q no hablamos de la seleccion :biggreen)

• Autor

Abreu dijo "estoy plenamente apto para jugar al fútbol y quiero disputar otra Copa del Mundo, si no juego, otro jugador va a jugar y a disputar el Mundial". El delantero sabe que no tiene chance de "competir con Germán Herrera" y desea irse a un equipo en el cual le den mayor particiáción y más minutos de juego.

:medescojono:

Es un atrevido el Loco. Que vuelva para aca y que se deje de joder, ya se le acaba la carrera y el jura que tiene 10 años mas todavia

Se viene el Nacional del Loco? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.