Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

por qué carajo odias al Santos? te ganó y no te hizo 5 porque Ze Eduardo es horrible (pero se comía tremenda mina)

vi solo el segundo tiempo pero que cuadro difícil el Corinthians bo, el Santos igual que el año pasado... un equipo pobre que espera por Neymar o Ganso (que está muy mal físicamente). Así ganó una Copa (fue espantosa la copa pasada, salvo por Vélez claro). Pero ta, creo que es de los equipos que mejor vi defender en mi vida este del Timao. Guba la tenés adentro (?)

Abreu muerto, burro, sos una mentira, falso, mercenario y mala gente. Listo (?)

Editado por laviola7

Partidazo del Corinthians. Parecia Defensor xD

Na en serio, tremendo partido se mando. El golero es una maquina, los defensas son todos buenos, en el medio corren y juegan todos, arriba son todos rapiditos. presionando y saliendo al palo siempre. Justo finalista, y yo que pense que no tenia nada de nada :P

por qué carajo odias al Santos? te ganó y no te hizo 5 porque Ze Eduardo es horrible (pero se comía tremenda mina)

vi solo el segundo tiempo pero que cuadro difícil el Corinthians bo, el Santos igual que el año pasado... un equipo pobre que espera por Neymar o Ganso (que está muy mal físicamente). Así ganó una Copa (fue espantosa la copa pasada, salvo por Vélez claro). Pero ta, creo que es de los equipos que mejor vi defender en mi vida este del Timao. Guba la tenés adentro (?)

Abreu muerto, burro, sos una mentira, falso, mercenario y mala gente. Listo (?)

Justo despues del signo de pregunta tenes la respuesta xD

Obviamente lo odia porque les gano una copa, que otra razon puede tener o necesitar?

#QuieroFotoDeLaMinaQueSeMoviaElColoZeEduardo

#QuieroFotoDeLaMinaQueSeMoviaElColoZeEduardo la puse después que ganaron la Copa y la saque del twitter de él. Estaba divina... viste las brasileras que están divinas? bueno así.

Y que querés Dambia que se deje perder? no entiendo a esa gente! te ganó y te ganó bien, listo. No creo que los hinchas de Boca odien a Defensor xD xD

Ganó el brasileirao pero no lo tenía muy bien visto. No me gusta a lo que juegan pero no se puede negar que es un equipazo y eso que hoy les faltó el que hizo el golazo el otro día. Yo quedé sorprendido.

Dieguito viste todos los palitos que estas tirando en la Zona Nacional? y eso que sos un equipo GRANDE ?) que perdio un campeonato uruguayo, Peñarol perdio una libertadores y lo sufri, no voy amar a santos y en ningun momento dije que nos robaron o que jugaron sucio, nada más,

A Ze Eduardo lo odio. Que tipo mas perro por favor. Y pensar que me habian dicho que salio campeon de la Libertadores :facepalm:

Ahora que me acuerdo, hoy me explicaron el reclame de Besuvio, el de la morocha y el caballo, etc. Vieron que al final del reclame la loca aparece modelando (para una marca de vodka, yo nunca me habia dado cuenta), bueno lo que da a entender el reclame es que la grapamiel es mejor que lo otro porque la loca lo toma tipo a escondidas. Es una gilada, pero ta tiene sentido

Dieguito viste todos los palitos que estas tirando en la Zona Nacional? y eso que sos un equipo GRANDE ?) que perdio un campeonato uruguayo, Peñarol perdio una libertadores y lo sufri, no voy amar a santos y en ningun momento dije que nos robaron o que jugaron sucio, nada más,

Pero yo a Nacional no lo "odio" porque nos gane partidos. A Peñarol siempre le ganamos y le tengo el mismo odio.

Pero lo que dije sobre el juego sucio, lo de Ubríaco, etc, fue análisis de lo del sábado.

Lo mejor de esa propaganda es la cancioncita.

Editado por laviola7

No Fede, no creo, Siberia y Grapamiel Vesubio son la misma empresa, seria anti producente ( no se si esta palabra esta bien usada pero queda barbaro xD )

No se, me lo dijo una mina que conoce al rubio pelotudo que actua

#LaMinaQueSeMoviaElColoZeEduardo

odt19yqjtw1.jpg

Lo que es el amor (?)

Ese reclame no tiene explicacion logica, lo hacen espantoso pero con una buena mina para q todos comenten, :biggreen nada mas no hay q buscarle una explicacion logica.

Lo q es la plata! :biggreen

Editado por Bolso77

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.