Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Corinthians es equipo. Santos es Neymar y Ganso (que no vi jugar hoy ni la otra semana).

Tienen pinta de campeón las gallinas. Pero ojala que no pase esto. Se volvio una basura el facebook, no para de sonar el telefono, estan haciendo alta fiesta centro de la ciudad... xD

Bancatela callado que cuando pierden despues no aparece nadie. Yo lo viví el año pasado

Che, antes de irme a dormir les tiro una. Viendo el reclame de grapamiel en youtube, me encontre en el ante penultimo comentario una frase tan epica como #ErroresDeAntaño. #VerdadVerdadera... es muy buena xD

• Autor

Igual a mi ex profe de derecho la mina, igual xD

Quien pudiera xD

No Fede, no creo, Siberia y Grapamiel Vesubio son la misma empresa, seria anti producente ( no se si esta palabra esta bien usada pero queda barbaro :biggreen )

contraproducente es la que va xD

No se, me lo dijo una mina que conoce al rubio pelotudo que actua

#LaMinaQueSeMoviaElColoZeEduardo

odt19yqjtw1.jpg

Lo que es el amor (?)

La guita capaz

----

Me perdí un debate copado. Yo estoy a favor pero está claro que tampoco se puede decidir abortar "porque sí". Al menos, como primera medida, legalizarlo en casos de abuso y que se de celeridad a los procesos, porque es algo que con el tiempo cambia.

Vengo de jugar a la pelota y vi el final del Santos (una verga) y después el final de la última de La Momia con mi vieja. Después comí, y ahora acá estoy.

Hola (?)

Gente, estoy haciendo un juego para el curso que estoy haciendo (programacion de videojuegos :D)

Digamos que ahora tengo un beta del juego..... y bueno lo subo para ver si me ayudan en que puedo mejorarlo :thumbsup:

http://www.mediafire...2jz9gr92oumboxp

El juego es el arkanoid

EDITO: Sin flash player no lo abre..

Editado por Emezeta

gifs_03.gif

Me preguntaba que hacía un chileno leyendo el Clarín. Que para colmo miente. xD

Me parece perfecto que legalicen.

MZ no me deja abrir el juego, clickeo en juego.swf y me abre un montón de letras raras y códigos que no entiendo.

Está bien que legalicen, para mi son medidas que suman. Lo mismo el matrimonio igualitario que parece que va a salir. Además así dejamos de ser un país tan conservador.

Editado por laviola7

El juego es un archivo flash.... a mi me lo abre con el Adobe Flash Player 10.

Pense que se podia abrir asi nomas :facepalm:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.