Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

puse abrir con y no me aparece ese programa.

Editado por laviola7

Es una lastima..... otra persona me acaba de decir que le paso lo mismo..... :auch:

Editado por Emezeta

Yo quiero que la legalicen.

• Autor

Hace como 3 días que no me baño porque está re frío.

Es hora de una ducha. El olor a bola es insoportable.

246421_10150957733333119_249825037_n.jpg

Editado por Juank

chee y como sera con los jugadores de futbol???....... todo el mundo prendido y ellos mirando con envidia pa todos lados........ :( .....

251819_256733977766348_434979848_n.jpg

No se si vieron el sudamericano de Basket. Yo no, salvo el último cuarto de hoy... íbamos perdiendo por 18 y llegamos a ponernos a 1 a falta de dos minutos.

Jason Granger, el "antipatria" le tapó la boca a todos... nunca vi a un uruguayo jugar tan bien. El pibe se puso el equipo al hombro y solito remontó el partido. Una bestia. Quedé emocionado con el pibe... y basta de los faloperos como Aguiar en la selección me tiene podrido, el Panchi es pero que se quede.

Tal vez con Batista la historia seguramente era otra... pero este Granger mamita.

Me acaban de decir que la novia está buenísima y la llevó al campeonato. MÁS CAPO TODAVÍA

Editado por laviola7

¿Por qué antipatria?

Porque siempre ponía excusas para no venir a jugar (el pibe con 18 años ya estaba en España). Ahora se solucionó todo, vino y les tapó la boca a todos.

Granger la rompio, se recibio de crack, y tiene 22 años. Calfani (otro pibe) y Vazquez tambien jugoron muy bien. Algo de futuro tenemos.

Laviola q facil es decir antipatria o falopero sin argumentos. :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.