Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
556122_10150938018818270_931483827_n.jpg
thump_7791270lcdtumbuysan.jpg

Buysan es un pelotudo

bolitas :facepalm: Despues pone el grito en el cielo si le dicen algo por ser judio, un recontra pelotudo.

Lo de Paraguay es una verguenza.

Lugo asumio gracias a q su partido se junto con el partido liberal (tradicionalmente el 2do de paraguay) para poder ganarle al partido colorado (el partido q gobierna de toda la vida, creo q peor q el PRI en mexico). Ahora este partido como no esta de acuerdo con la reforma tributaria (en donde se imponia el impuesto a la renta) q el presidente impulsaba uso el argumento del incidente entre campesinos y la policia para aliarse al partido colorado y sacar a Lugo. (Franco el vice q asumio es del partido liberal )

En Paraguay, un pais con una disigualdad terrible, es muy dificil q esa pequeña pero muy influyente minoria no este en el poder.

Un pequeño off...

Me iba a ir a la mierda re contento, con Defensor ganandole 3 a 0 a Alianza Lima local en la Lib Sub 20 y jugando muy bien al terminar el PT y leo en el TW que... el Chavo es nuevo DT de Nacional... la puta madre che, el finde pasado no pude hacer nada y no me pude "desquitar" de la final y ahora esto? Para peor no se si es verdad, porque solo Jokas lo dice y recien lo estuve puteando y estoy pensando en que capas solo me quiere cagar a mi (?) (y poniendo en juego toda su credibilidad).

La concha de tu madre Nacional dejá de cagarme fin de semanas xD

Igual en un rato me voy igual xD

¿Porque lo odias? Te gano.

Viste como es? xD

Ya te digo que lo deportivo con Nacional es secundario. Pero si perdés la final te quedás con las ganas y el finde pasado me tuve que quedar en casa.

La verdad que no puedo creer lo del Chavo, perdón que desvirtué ahora "pasé" la cosa a la Zona Nacional.Lo de Paraguay es mñás importante y me imagino un buen post de Okos xD

SALUDOS

Yo espero lo mismo, quiero saber la opinion de Okos.

Na, estas caliente por que perdiste una final de campeonato nacional, yo perdi la final de libertadores y me recriminas por estar caliente

viene de perder 2 que es distinto.......... :biggreen

581264_4122166821574_189152001_n.jpg

Todos con Paraguay.

Hace 39 años, Bordaberry también se "amparaba" en la Constitución para disolver las cámaras.. No siempre las cosas se toman por la fuerza.. Los tiempos cambian, las formas también.. No se dejen engañar. El jueves se dijo que se le haría juicio político. El viernes se lo destituye.. ¿Alguien puede pensar que esto no fue armado? ¿Que no se estaba esperando algo así?

Lugo tiene legitimidad de origen por haber sido elegido en elecciones limpias reconocidas por todos. Además tiene legitimidad de ejercicio por cuanto ha demostrado vocación democrática en lo que va de su mandato.

Lugo destituyó al ministro del Interior y a los jefes policiales y militares involucrados en el desgraciado episodio de violencia. Lo hizo en forma decidida y contundente aun antes de abrirse investigación alguna.

El caso de marras tuvo lugar el día 15 de los corrientes, hace apenas seis días, por lo que no parece ni lógico ni mesurado ni bien inspirado un procedimiento "express" que pueda culminar en la destitución del Jefe del Estado sin haber acudido a los mecanismos políticos y jurídicos de diálogo y/o investigación que pudieran ayudar a arrojar luces sobre el tema sin necesidad de someter a un país con una joven y aún endeble democracia a tensiones de este calibre. Se han utilizado las instituciones exactamente para lo que no están diseñadas.

Es todo muy lamentable.. Esto nos tiene que poner en alerta.. Hay que involucrarse, hay que participar, hay que informarse.. Los gorilas siguen estando.. No se han ido, solo están escondidos.-

Editado por Okos

Comparto totalmente por supuesto. Como decía ayer, la violencia no es la única forma de dar un golpe de estado. Cuidado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.