Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Que se arme un Haxball.

• Autor

En este momento estoy usando Linux xD, lo booteo desde el USB xD

Me siento un ingeniero en informática.

Hoy era mi dia para despertarme bien tarde y dormir como un campeon aprovechando que todavia no tengo que ponerme a estudiar y me bombardearon a mensajes!!! hijos de puta, los odio a todos.

Aguante Montpellier (?)

Hoy era mi dia para despertarme bien tarde y dormir como un campeon aprovechando que todavia no tengo que ponerme a estudiar y me bombardearon a mensajes!!! hijos de puta, los odio a todos.

Aguante Montpellier (?)

Tenés que hacer una buena previa hoy!! Suerte para la noche.

Aguante Montpellier (?)

Tenés que hacer una buena previa hoy!! Suerte para la noche.

jajaj tengo un miedo para hoy. Todos andan diciendo que estas gallinas de brasil (?) juegan bien en serio.

Che al final en analisis matematico me saque 5 y voy a final e historia rendi ayer y me volvio a ir como el orto, espero sacar un 4 :/

• Autor

Que linda forma de arrancar el día, clase de matemática y hace un rato tuve la discusión de mi vida con mi vieja. A estudiar se ha dicho.

Suerte Dani ojala ganen y lleguen a la séptima

Mentira, perdón pero vamo Corinthians

Mi partida me daba crash y tuve que abrir una partida de un mes antes, así que medio que por ahora la voy a dejar ahí, planeo empezar una partida nueva avanzarla unos meses, y agarrar el peor equipo de segunda. Me recomiendan algún otro reto?

Otra cosa, no seria interesante hacer en el FM la liga OFI y llegando a tal punto la liga universitaria? No digo el hecho de hacerla con los jugadores reales y eso pero sino, el hecho de que por lo menos exista

• Autor

OFI tiene más nivel que la B y la C, pero bueno estamos en Uruguay, que tiene 2 federaciones. :facepalm:

Editado por Juank

Yummyy si juegas el FM 2011 yo vi la liga OFI en la zona de descargas

Vamos Dambia!! Suerte para hoy

a por ellos oee

Editado por gubasi

Te vas a cagar encima hoy Corinthians.

aaaaaa los nervios que tengo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.