Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No me acordaba la del Flu xD fue muy buena

Me jode que Boca durmió loco... pensaron que ya estaba ganado... no esperaba ni en pedo la reacción de Corinthians

Este pibe Romarinho ganó el clasico solito el domingo contra Palmeiras... metió dos golazos

El pase que le metio Emerson fue tremendo. Mete taco para sacarse a Caruzzo y mete la bocha perfecta. Despues tremenda la definicion del pibe ese.

Me jode que Boca durmió loco... pensaron que ya estaba ganado... no esperaba ni en pedo la reacción de Corinthians

Este pibe Romarinho ganó el clasico solito el domingo contra Palmeiras... metió dos golazos

Los vi si, que definición metió hoy! Boca se quedó en esa pelota, había que cortar ahí.

Aprovecho para dejarle dos perlitas, encontré revisando una boludez xD. Me voy a dormir.

Y ya te lo digo, Coates es TREMENDO cagón.. en als que duelen siempre se manda una cagada..

Morro Garcia y Coates gran futuro, enorme.

Lodeiro no.

Edito: Hugo de León comparte la fórmula con Bordaberry... por Dios.

xD. Hay cosas para reflexionar en ambos casos jeje.

#AndySeDisfrazóDeLaViola (?)

Lod e los papeles creo que siempre es igual. Y creo que en la Euro 2004, toodos fuegos rojos y verdes y Grecia campeón.

• Autor

La verdad es que Dambia es tremendo mufa xD

Siguiendo con las citas, yo debo tener miles de OWNED de esos.

Encontré uno de Líber muy bueno, voy a seguir buscando uno mio luego :biggreen

Ramires es un muerto y un cagon.. no puede ser mejor jugador ni en la bolita.. con solo verlo en las finales...

:biggreen

Igual, pocas superan esto....

Para mi el mejor fichaje de Nacional es el de el Tata (no le voy a decir traidor, es más, un agradecido a Defensor), el de Balsas (pedazo de delantero) y Matias Cabrera (jugadorazo aunque creo que puede "tapar" a Lodeiro). Los demás no desentonan.

JAJAJAJAJJA

Para mi es claro... la delantera Garcia - Balsas

Que mierda haciamos en esta epoca mirando fútbol? Encima encontré que muchos de nosotros lo elogiabamos a este tronco. INCREIBLE JAJAJAJA

Editado por Bolso_Ramone

Mierda, acá caemos todos me parece xD

Yo no busco mas, porque voy a ver alguna cosa mia, que me den ganas de no ver mas fútbol xD

pedazo de delantero, un pedazo de tronco :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.