Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Acabo de venir de un Paintball.. Buena experiencia.. ALgo caribe.. pero está bueno :biggreen

Siempre quise jugar y nunca hubo quorum xD

Te debes sentir un counter strike ahi (?)

uh debee estar buenisimo. Es algo que tengo en mi lista de cosas que hacer antes de morirme (?)

El Corinthians trajo a Paolo Guerrero. Agarrate Guba xD

Para mi en verano sale juntada del Bar para jugar al Paintball (?)

Acabo de venir de un Paintball.. Buena experiencia.. ALgo caribe.. pero está bueno :biggreen

En equipos no? Les puseron nombres, facciones, algo? :biggreen.

Cuánto es caribe?

A mi me invitaron en el 2009, y estuvo demas, fuimos al Roosvelt (Parque a las afueras de Montevideo). A mi me hicieron poner 400 pesos, pero era por una oferta de Groupon.

Cambiando de tema... #ComovasenelFM

Newcastle United | Titulos 4 (2 FA Cup, 1 Carling Cup, 1 Europa League) | Premier League: 1ra Temp. 6tos; 2da Temp. 3ros.

Con @Lurra terminamos armando un muy buen equipo con tipos como Yarmolenko que metio 30 y 40 goles en cada temporada, Demba Ba que tambien ha hecho muy buena cantidad de goles, y Papiss Cissé que también ha rendido. A su vez aprovechamos el descenso del Athletic de Bilbao y trajimos a Muniain y Ander Herrera, ambos cracks.

Vendimos a Cabaye en 21.5M al Inter, y trajimos al francés Marvin Martin (CRACK). La temporada pasada conseguimos una cesión por 6 meses de Balotelli, y cumplió hizo un par de goles, e hizo buenas actuaciones.

Ahora, para encarar la tercera temporada el 11 titular es...

Krul

Santon - Shawcross - Bassong o S.Taylor - Gaetan Bong

Adam Jonhsson - Tioté - M. Martin - Jonas Gutierrez o Konolyplyanka

Yarmolenko - Demba Ba

Quedan afuera tipos como René Adler, Muniain, Ander Herrera, Caulker (joven maravilla traido del Tottenham), Pavel Mamaev.

En fin un muy buen equipo pero con tipos como Yarmolenko que es un crack, si bien erra mil goles por partido :biggreen

Ahora, Champions League. Veremos que grupo nos toca.

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone se están castigando duro y parejo :biggreen.

Marvin Martin, me suena :biggreen, otro que me roba las recomendaciones made in Sochaux. Un crack ese.

Decile a @Lurra que no se olvide de mi encargo mañana, que estoy desesperado por esa serie xD.

Vos me recomendaste africanos y a Corchia, nada más. A este no lo tenía de ningun lado xD

Dice @Lurra que se olvidó la serie que lo disculpes...

Ah, puteaste y todo, no? xD

Duro y parejo, hasta las 5 de la mañana, tranquilamente :)

@Bolso_Ramone vil mentiroso :biggreen si lo habré recomendado a Martin, siempre fue figura en Sochaux, seguramente @Dambia lo recuerde.

A vos te gusta explotar a los hermanos del África, por eso los contratás. Y @Lurra lo mismo, por algo estudia economía, para aprender a explotar el subdesarrollo, por eso viene para acá seguido, para detectar nuestros puntos débiles y contarle a todos.....

Metí varias mention, me faltó la de @Okos para que me diga cuánto le cobraron por cagarse a tiros con otros capitalistas primermundistas :biggreen

Edito: me olvidaba, si vas a copiar Game of Thrones pagas una parte ratón xD

Jajajajaja. Mas o menos, el tema es que con las inscripciones para Champions y demás es dificil.

Sobre Game of Thrones? Nop, no me interesa xD. Asi que vas a pagar vos solito :).

Tenemos que deliberar que llevamos para mañana jajaja.

No sabes lo que te perdés con la serie, bah, con los libros, la rompen.

A mi jugando en Sochaux me mataba la Copa de Africa obviamente y las listas de UCL, aunque como compraba muy jóvenes luego de unos años eran canteranos.

Como jovenes traigo uno de Defensor, uno de Cruzeiro, uno del Dinamo Zagreb que queda en el primer equipo, pero africanos por ahora nada bueno ha aparecido, o al menos el ojeador no ve a uno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.