Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy con mucha bronca... Hoy me confirmaban por internet las materias que me otorgaron de la inscripcion al segundo cuatrimestre... Primero, a la madrugada me lleve flor de cagaso, porque me figuraba que no me habian asignado ninguna comision... Por suerte me fije en la pagina del centro de estudiantes y era un error del sistema porque se habia sobrecargado de consultas...

Hoy a la mañana, cuando me fije de vuelta, me figuraban dos de las tres materias otorgadas, pero la tercera observada. Cuestion, la materia observada es una correlativa de una materia que curse el primer cuatrimestre. La aprobe y todo, pero el genio del profesor adjunto, nunca vino a firmar las libretas, y por ende tampoco nunca subio las notas al sistema. La profesora que nos daba clases nos dijo que fueramos a firmar en la mesa de libres (5-10 de agosto) (previa ida hasta la facultad al pedo, porque nos habian citado para firmar y el profesor nunca llego)... Cuestion, la materia todavia no me figura en sistema como aprobada, y la correlativa (importante para que el año que viene pueda hacer Penal, que es anual y sumamente importante) por ende como observada... Encima, en segunda inscripcion no creo que se arregle, y aunque se arreglara (lo dudo), el curso al que me habia anotado (con un compañero, y encima bastante recomendado) ya figura como lleno, asique tampoco me puedo anotar...

Me descargo por aca para no matar a nadie cuando vaya a reclamar a la facultad...

Que cagada eso, tremendo bajón pero bueno hay que bancarsela y seguir como se pueda.

Que increíble también lo desorganizadas que son las facultades, la mía es un quilombo con el plan nuevo. En la revisión de cálculo necesitaba 2 datos para hacer un ejercicio y pregunté y me dijeron que no me podían decir nada, a mitad de la clase entran y anotan los datos en el pizarron de caretas :biggreen

En fin... es todo una mierda #MentalidadPositiva

Edit: HAY ALGUNA FORMA DE PASAR EL FM 12 DE UNA COMPUTADORA A LA OTRA? NO TENGO EL CD SE LO PRESTÉ A UN AMIGO Y QUIERO JUGAR, Y LO TENGO EN LA OTRA PC.

Editado por SebaCNdeF

Felicitaciones Andy, que bien la llevaste xD

Andate ahora (?)

Le vino un orgasmo a @laviola7 jajajaja. Che, me jodian porque yo me fui para atras en mi decision de dejar Newcastle, pero este tipo aprovecha un bache legal del juego para jugar con tipos a prueba. Y la explotación de un pobre brasilero en varias ocasiones... la verdad, yo devolvería el título xD

Jaja, tal cual. Pero bueno, estoy tratando de ganar algo en cada club que juego jeje. Por ahora creo que nadie me quiere, además como regla que me autoimpuse no puedo ofrecerme a otros clubes si tengo contrato vigente.

Es decir, si me vienen a buscar, todo bien, pero si quiero ofrecerme tengo que estar sin trabajo. Creo que prefiero quedarme 6 meses más, veremos.

Nahhhh que piola esa partida xD

Yo siempre intente convencer a un amigo con el que jugaba online de agarrar equipos chotos y jamas se animo :(

Algun dia lo voy a convencer :P

Yo tambien quiero jugar asi, pero nadie tiene mis horarios, solo Andy xD jajajaja.

Pero si alguno se cuelga, con gusto me ofrezco, el tema es que entre semana estoy de 00 a 02 xD. Y los fines de semana algun rato más, sobretodo los Domingos.

Lurra que pecho frio por favor xD Tenias todo para el ascenso jajajaja.

Y deja de robarle plata a IBM ladri :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.