Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estas partidas tienen su origen en este blog http://desdelbarro.blogspot.com.ar/ (pongo el link porque ya la pagina esta inactiva y no se publica nada desde 2008) y el creador de este tipo de partidas es @Anfield un forero que invento ese blog.

Yo una vez hice eso con un amigo el agarró al Weymouth y yo no me acuerdo a quien y el termino jugando la mejor partida de su vida ganando 3 champions y unas cuantas premier league.

Sirve como para arrancar con alguien mas, asi las categorias inferiores no se hacen tan pesadas.

Hace tiempo, en el FM05 empeze una partida con un amigo, el era el Barcelona y yo el Real Madrid. Al final la dejamos porque despues de 4 temporadas mi amigo se enojo porque yo ganaba todos los torneos :D

Andy pude solucionar el problema si sabes a lo que me refiero ;)

Ahora a fisurarse xD pero conn cuidado (?)

Andy ....SOS CARUSO LOMBARDI.. :cool: ..............................te traes cada muerto..y los resucitas :pesas: ....... :biggreen

Yo creo tener una conexión muy de mierda, si alguno se anima un día y arranca una partida probamos, solo para probar, yo me re colgaría, y con respecto a los horarios estoy bastante holgado, ponele que sin ser domingos y martes el horario de alex no me molesta mucho, por ejemplo. Siempre quise empezar una partida así

Andy pude solucionar el problema si sabes a lo que me refiero ;)

Ahora a fisurarse :biggreen pero conn cuidado (?)

Jeje, me alegro!!

Andy ....SOS CARUSO LOMBARDI.. :cool: ..............................te traes cada muerto..y los resucitas :pesas: ....... :biggreen

Jaja, es un elogio? xD. La verdad que hay algunos jugadores que deberían tener prohibida la entrada a un campo de juego xD

Yo tambien quiero jugar asi, pero nadie tiene mis horarios, solo Andy :biggreen jajajaja.

Pero si alguno se cuelga, con gusto me ofrezco, el tema es que entre semana estoy de 00 a 02 :biggreen. Y los fines de semana algun rato más, sobretodo los Domingos.

Lurra que pecho frio por favor :biggreen Tenias todo para el ascenso jajajaja.

Y deja de robarle plata a IBM ladri :D

Tenemos una conversación pendiente :biggreen

En otro orden de ideas (?), hoy me pase toda la mañana jugando Final Fantasy 1, como pasan los años :(

Editado por Jiga

Ahora resta por saber cual será mi primer equipo en el fm 12, me tienta Europa.

Yo en todos los FM la primera partida las hago con un equipo argentino recién ascendido/ en peligro de descenso, ya sea en la B o en primera. FM 09: Gimnasia tricampeón, FM10: Boca Unidos ascendí a Primera, FM11: Tiro Federal asceso pentacampeón, tricampeón invicto y campeón de Libertadores,FM12: Guillermo Browm ascenso y una Sudamericana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.