Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Jiga para conversar tienes que estar conectado al menos en facebook xD jajajaja.

Yo cuando recien juego en un FM, agarro un club grande para conocer las opciones nuevas, el mercado, todo. En este FM todavia no hice eso, jugue poco con clubes grandes. Algun dia me gustaria terminar una temporada con Arsenal xD jajajaja.

Yo en mis tres FM, arranque jugando con Peñarol SIEMPRE y lo voy a seguir haciendo xD

Yo en este FM empece con el West Ham pero no comprendía mucho esta nueva versión y la deje guardada para después. Entonces decidí agarrar al Machester para probar las nuevas funciones pero jugar con el United es muuuuuuuuuuuuuy aburrido :biggreen . Mejor agarre un equipo al azar (Deportivo) y empece aprender con la marcha y hasta el momento es la única partida decente que he hecho :biggreen.

@Bolso_Ramone hoy hay una posibilidad de que me conecte :biggreen

Editado por Jiga

@Jiga estoy en casa de mi novia jajaja. Mañana estoy en casa prácticamente desde la tarde :)

Y tengo que aguantar argentinos diciendo que el Diego es mas grande... xD

PELÉ ETERNO

Yo soy igual a Yummy, siempre la primera partida es con Peñarol y la segunda casi siempre fue el Groningen.

Cambiando de tema hoy me compre el libro "El Psicoanalista" de John Katzenbach (me lo recomendaron), ya va a ser el segundo que leo de este autor :book:

Basilea te amo.

@Bolso_Ramone

:book:

:cenu:

Nah, para. Ayer con mi novia preparando el parcial de Pedagogia (tenemos la misma profe, los mismos temas) hasta las 4. Ni jugué al FM como dije ayer jajaja.

Hoy me levante a las 9 y hasta las 13 estudie. Listo, ya esta todo cocinado y me sobran dias por suerte :P.

Hay momentos para todo Larry :D. Pero bueno, a la mañana hay tiempo. Ahora mismo hay tiempo xD.

Pero ella es muy aplicada para estudiar, mas que yo. Asi que si quiero intentar algo, no voy a lograr nada. Que venga sola :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.