Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguien sabe una buena pagina o programa para bajarse temas sueltos sin necesidad de bajar un cd entero o un video? En lo psible que no me llene la maquina de virus y que sea facil de usar xD

Alguien sabe una buena pagina o programa para bajarse temas sueltos sin necesidad de bajar un cd entero o un video? En lo psible que no me llene la maquina de virus y que sea facil de usar :biggreen

http://beemp3.com/

Yo nunca he tenido ningún problema con la página, la descarga es fácil y tiene una buena cantidad de canciones.

Si anda te dejo mis diez (?)

Gracias Asier :P

Ya baje un tema y me anduvo joya. Lastima que hay temas que creo que no los tiene. Busque uno de los abuelos de la nada y no esta :( pero bueno, muchisimas gracias de nuevo!

Editado por Dambia

No la conocia, muy buena!

Ya soy en nuevo DT de Nacional xD. Me encanta ser tan mercenario xD

Mañana les cuento mejor, lindo equipito estoy armando, veremos qué sucede.

Je, y ahora donde estan todos esos putitos que decian que Andy era de Peñarol, eh?

Yo siempre supe que tu vinculo con Peñarol era puramente monetario Andy. Siempre te banque!!

Nooooooo jajajajajajajajjajaajajaja que buena Andy

Vas a ver que la aficion de va a apoyar (?)

Andy traidor!!!! :boxing:

Ya te vamos a insultar en el clasico :mrgr:

Je, y ahora donde estan todos esos putitos que decian que Andy era de Peñarol, eh?

Yo siempre supe que tu vinculo con Peñarol era puramente monetario Andy. Siempre te banque!!

Jaja, panqueques para uno!!!!

Nooooooo jajajajajajajajjajaajajaja que buena Andy

Vas a ver que la aficion de va a apoyar (?)

Más les vale!! Ya vendí a varios muy queridos por ustedes xD.

Andy traidor!!!! :boxing:

Ya te vamos a insultar en el clasico :mrgr:

Había que volver al país, se extrañaba y el único que hizo una oferta seria fue Nacional. Soy un profesional y me debo al equipo que paga mi sueldo y le da de comer a la familia...

Un adelanto. Quién llevará la banda de capitán esta primera temporada en el club? Acaba de fichar libre por Nacional....

El cacha xD

Eso esta bien. Imaginate que yo cuando gane la Libertadores le di la cinta al Colo Ibañez xD

Mercenario, traidor. Yo no te banco, y te voy a putear desde mi butaca de burgues xD jajajajajaja.

Gana algo internacional, y andate nomás.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.