Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

la presion mediatica te mato.......ANDY.... :help:

Perdon por el -1 Andresnosetuapellido10 pero no me podes hacer eso con Egidio Arevalo Rios. No podes, me abstengo a las consecuencias, pero no podías hacerme eso (?)

Acepto la corrección Líber, muy mala mía jajaja :)

Edito 1:Si yo me enojo por que Andy llevo al cacha a Nacional, los bolsos del foro no pararian hasta desterrarme si se enteran que contrate a A. Scotti, D. Scotti, Ferro, Malaka Martinez, Viera, entre otros. xD

Edito 2: Detesto el morbo en facebook, por un "me gusta" o por un "compartido" juegan con las enfermedades y con los dolores, suben imágenes de gente que padece cáncer, o de animales mutilados, por ejemplo y piden que compartan o pongas me gusta, si están en contra de eso. A lo que voy, no es de insensible porque todo lo contrario, tenemos que concientisar de las enfermedades y detener con la violencia pero no lo hacen por estas causas, solo lo hacen por tener mas me gustas que el otro. Muy frio y muy inmaduro

Editado por Yummyy

Buenazo Liber, lo anoto. Igual ya baje unos cuantos temas con la pagina que paso Asiorcajo antes.

Lo Goear me lo explico un amigo, pero es demasiado laburo y ya fue, en un caso de emergencia le pregunto a el como se hace :P

Gracias por los datos!

Y el clasico y querido Ares Dani?

Esta plagado en virus Yummyy es inutilizable el Ares xD

Seba, que golazo el de Frei tiene tela para cortar aun el tipo? Ah, y disfruta a Shaqiri que se va :P

Otra cosa, si encontras la solucion para que los goles se vean mejor, avisame.

• Autor

No habrá polvo xD

Entonces no habrá Foro, te vas ya de acá (?) xD

• Autor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.