Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un regalito para @Bolso_Ramone

Una bestia

PD: Debo haber estado como 15 minutos para subirlo, valorenlo (?)

Editado por SebaCNdeF

Julio Cesar Gard@juliocesargard

Chica de 21 años mostró sus senos a jugadores de Peñarol en Los Aromos. Futbolistas la denunciaron y pidieron reconstrucción del hecho.

Que bestia Shaqiri loco, que crack! Jajajaja. @Andy10 lo tenia en Liverpool no se que tal le ha ido.

Che Diego, lei en algun lado, que la mina se fue gritando "son todos putos" porque nadie le dio pelota. Un hecho bochornoso xD

es por eso que cada vez AMO MAS LA RADIO....... que mierda me importa una mina bien buena en un programa deportivo hablando segun de la encuesta del dia....de quien es mas lindo...etc....

no papa la radio no tiene imagen la radio es la imaginacion pura... ahi no importa como te veas como eres por fuera sino tu verdadero talento periodistico....

YA SE QUE HAY ACOMODOS EN LAS RADIOS........ pero no es tan claro como la T.V. ...BASURA DE HOY EN DIA.

Que tiene que ver eso con todo Larry? Tas en offside xD

@Yummyy cuando entres avisame por facebook, asi arreglamos para jugar una partida con el FM12, @Jiga también se prende.

Necesito sus consejos.

El sábado tengo examen de Economía y pero ni en pedo puedo salvarlo, no me pude concentrar mucho y no tuve tiempo de estudiar, muchos problemas externos. La cosa es que si voy lo voy a perder y me va a quedar en la escolaridad y si no voy no la afecta y lo doy en diciembre.

NO SE QUE HACER, que recomendas @Andy10 como docente?

Espero respuestas, de verdad que no se que hacer.

Editado por SebaCNdeF

Yo tengo a Shaquiri en la selección y no ha hecho gran cosa, en los partidos que llevo a jugado mejor Barnetta :biggreen .

Editado por Jiga

Justo estoy en un examen. Luego te contesto mejor pero a este nivel no existen las casualidades.

me acaban de decir que no puedo desistir a esta altura en dar el examen osea no me puedo borrar, asi que voy a tener que ir si o si, me voy a estudiar algo por lo menos, no se, toy perdido.

http://www.elobserva...el-pase-puente/

JAJAJAJA El famoso pase puente. Panathinaikos para el "Tuna".

--------

Yo lo daria igual Seba, a mi me pasó de dar algun parcial ahora, con poco tiempo de estudio, y nunca se me pasó por la cabeza el tema de no ir a hacerlo, o abandonar una materia, menos!.

Que se yo, no se como es en facultad la verdad, pero creo que deberias estudiar e ir igual.

Editado por Bolso_Ramone

cuando se mezcla cosas de mujeres con futbol...no me vaa...con amores de futbolistas con mujeres de la farandula no me vaaa...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.