Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En donde se hablo de un romance de un futbolista por acá?

En donde se hablo de un romance de un futbolista por acá?

no tiene que ser necesariamente eso..... una mujer que va a hacer eso...es por que quiero ser la nueva Larissa Riquelme ??........ :facepalm:

Eh? JAAJAJAJAJAJA deja de drogarte Larry. Ya fue, es una mina que entro y listo. Una mina que quiera hacer eso, lo hace con camaras ahi, en ese momento no habia ninguna.

@ para vos!

Golazo de Jean-Michael Sery, el 10 que es crack en Costa de Marfil xD

Ahora despues voy a probar para cambiar la resolución.

Que viva México xD

Se me va la liga por un punto, por un partido muy choto que perdi contra un equipo de mitad de tabla. El ASEC rumbo al tricampeonato, faltan 6 puntos en juego, pero solo perdio un partido en toda la temporada (contra mi).

Por suerte en la Copa Confederaciones (Como la Sudamericana nuestra), acabo de meter dos triunfazos, uno el del gol que subí arriba, un categórico 3 a 1 al Mazembe, que en Africa esta entre los mejores 4 equipos, y un 4 a 2 contra el Club Africain, de Tunez, que tambien estuvo en la pelea en la Champions League, y me habia ganado 4 a 0 en la primera fecha.

Re copado el pibe con el club de mierda de Costa de Marfil jajaja

El sábado tengo examen de Economía y pero ni en pedo puedo salvarlo, no me pude concentrar mucho y no tuve tiempo de estudiar, muchos problemas externos. La cosa es que si voy lo voy a perder y me va a quedar en la escolaridad y si no voy no la afecta y lo doy en diciembre.

NO SE QUE HACER, que recomendas @Andy10 como docente?

Espero respuestas, de verdad que no se que hacer.

me acaban de decir que no puedo desistir a esta altura en dar el examen osea no me puedo borrar, asi que voy a tener que ir si o si, me voy a estudiar algo por lo menos, no se, toy perdido.

Yo lo daria igual Seba, a mi me pasó de dar algun parcial ahora, con poco tiempo de estudio, y nunca se me pasó por la cabeza el tema de no ir a hacerlo, o abandonar una materia, menos!.

Que se yo, no se como es en facultad la verdad, pero creo que deberias estudiar e ir igual.

1. Parcial y examen no son lo mismo.

No dar una parcial en el IPA significa dejar la materia, abandonar la posibilidad de quedar reglamentado, cambia muchísimo la situación.

No dar un examen no significa nada, solamente evitar un mal trago y un examen reprobado menos en la escolaridad, que puede pesar a la larga, dependiendo del laburo que uno quiera obtener.

2. No es el liceo y es un examen. Si no se estudia seriamente, no se salva. Si se pueden arrimar puntos para ganar el curso, etc si es un parcial. Pero en la Universidad no se salvan los exámenes con poco estudio, a no ser excepciones en algunas asignaturas obviamente, que no es Economía en la Facultad de Economía.

3. El peor consejo que se le puede dar a alguien es "andá igual a ver qué pasa", mucho más al nivel que hablamos. En algún tiempo lo vas a entender Alex, cuando estés del otro lado del mostrador.

Además perder exámenes no es lo mismo que que te vaya mal en un parcial, etc. No se compara. El promedio que te hacen en la escolaridad es de acuerdo a exámenes (o exoneraciones en su defecto) NO en parciales o notas de cursos.

4. Se pueden cagar en la escolaridad, que no les interesa. De acuerdo. Pero, pueden perder un laburo a la larga por eso. O quizás simplemente pasarla mal, pasar vergüenza con futuros colegas (eso va para vos Alex, los que hoy te toman exámenes mañana son los colegas con los que vas a trabajar y en muchos casos los que pueden recomendarte).

No hay que ir "por las dudas", hay que ir cuando hay chances ciertas de salvar, porque se estudió a conciencia. Luego, si se pierde, mala suerte, no rendiste en ese momento, no te salieron las cosas, no alcanzó.

Pero perder casi por decreto, no entiendo para qué...

5. Seba, te podés borrar de un examen hasta 48 horas antes en general, se te debe haber pasado el tiempo, es variable en cada asignatura a veces.

Siempre se publica con anterioridad y el método de borrado es el mismo al de inscripción, vía la página web.

Todo esto no significa que te vaya a ir mal necesariamente, puede que para vos el estudiar un poco sea suficiente por capacidad, etc. pero tengo el deber de decirte lo que pienso, además de que en general es lo que sucede cuando la gente va así y lo vivo muchas veces en el IPA, nivel terciario donde van estudiando poco y pasan vergüenza en un oral adelante mío, un colega futuro de ellos....

Espero se entienda, no es tirarte mala onda, sino una visión más responsable y estadísticamente más real.

Suerte y contanos luego cómo te va, seguro que no te va a ir tan mal, quizás es más de exigente contigo mismo que pensas que no sabés nada.

Falta un buen rato para estar del otro lado del mostrador, por lo pronto sigo siendo un estudiante mas. Y por lo que dijo Seba, no se puede borrar del examen. Para la próxima me quedo callado.

"Zapatero a su zapato" me decia mi viejo cuando no me tenia que meter, a veces me tengo que acordar mas de esa frase.

Falta un buen rato para estar del otro lado del mostrador, por lo pronto sigo siendo un estudiante mas. Y por lo que dijo Seba, no se puede borrar del examen. Para la próxima me quedo callado.

"Zapatero a su zapato" me decia mi viejo cuando no me tenia que meter, a veces me tengo que acordar mas de esa frase.

No, no es para que no te metas, el consejo puede ser de un estudiante a otro también y no está mal. Yo tengo mi forma de pensar y que la reafirmo cada vez que tomo un examen (justo vengo de ahí xD) y vos podés tener otra tranquilamente.

Además sé que es con la mejor intención que se lo decís. El tema es que de verdad, en general, la Universidad no te perdona, al contrario. En el IPA muchas veces es otra cosa, a pesar de que obviamente hay de todo en todos lados. Y mirá que más que yo la camiseta del IPA no la tiene nadie puesta casi jeje.

Como no se puede borrar, tiene que ir porque es lo mismo ahora, además lo suspenden un par de períodos si no se presenta, lo cual es peor. Así que huevo, a estudiar todo lo que se pueda y darle para adelante.

Suerte Seba!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.