Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bestia Shaqiri loco, que crack! Jajajaja. @Andy10 lo tenia en Liverpool no se que tal le ha ido.

Che Diego, lei en algun lado, que la mina se fue gritando "son todos putos" porque nadie le dio pelota. Un hecho bochornoso :biggreen

Perdón el doble, volviendo al FM xD. Shaquiri la rompió en esa partida, luego lo vendí porque tenía regens mejores, pero es crack la verdad.

Volviendo a mi partida Sudamericana al 100% por ahora:

2012-07-19233901.png

Plantilla y equipo base que pude armar en una semana de mercado de fichajes que tuve, luego de irme de Cobreloa.

Carleto (BRA), Chen (Chino), Osmar Ferreyra (ARG), Lucas Correa (ARG) y Miranda (BRA) son los extranjeros.

El Pollo Olivera! Como te haces odiar loco! Jajajajaja

Si bien lo puse en "Como vas en el FM?", pongo la tabla aca... Imposible contra el ASEC...

sshot-2-1.png

Jaja, tal cual jeje. Además el Colo Ibañez, El Rayo Ramírez xD, El Malevo Ferreya, mucho crack suelto había xD.

Ya te contesté en el otro hilo, la estás rompiendo ahí jeje. Mañana o pasado subo algún post de la carrera entera, veremos a dónde me lleva esta partida, nunca jugué tanto en Sudamérica creo.

Gracias por las respuestas chicos, ahora no me queda otra que mañana estudiar todo el día xD

Saludos nos hablamos el sabado!

Yo el jueves que viene tengo una entrevista a ver si arranco a hacer orientacion vocacional. Ojala me sirva xD

Exitos a ambos :D

Siempre de perfil bajo. Un crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.