Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Habría que darle una penitencia al pibe, y dejarlo en el banco el dia del debut, y que se "gane" el puesto, obviamente que el DT sabe que es titular, pero para que se motive un poco, no puede ser tan displicente a la hora de jugar un partido con la selección.

Ahora, si Neymar se arrastra.... lo de Gran Bretaña, pobre Ryan esta muuuuuy solo, como le falta Bale a esta selección

EDITO: Y que fea la camiseta de Gran Bretaña xD

Editado por Bolso_Ramone

OSCAR es un crack.

Gran Bretaña es horrible, bueno los ingleses son la gran mentira del fútbol Mundial. Nunca fueron la gran cosa y siguen sin serlo... en una sub 23 menos que menos. Fácil para Uruguay estos. EAU viene goleando en todos los amistosos dicen (la base de esta selección por lo que entendí llegó a 1/4 del Mundial Sub 20 de 2009) y Senegal no le prestaron a los dos negros del Newcastle pero le ganaron a España y pinta a ser el que luche con Uruguay arriba.

Increible que Newcastle no les ceda los jugadores, siendo que ni que viajar tienen, increible.

Gran Bretaña es un asco si, pero bueno despues se te disfrazan de cracks, lo ayuda algun juez, y te rompe las pelotas.

Como 40M creo quiere poner el Chelsea por Oscar, para mi es demasiada guita xD

Ahora en el 2014...va a estar bravisimo Brasil xD

Parece que Viudez pidió pase en Atenas de San Carlos y en Nacional están quemados.

Otra cosa, DEFINITIVAMENTE no voy a hinchar por Uruguay (salvo una gran sorpresa)

Para peor estos bobos que juran potencia Mundial y miran fútbol desde 2010, no saben que las Olimpiadas están por terminar. Por eso no le ganan a nadie, muertos (?)

1. Tengo que hacer un esfuerzo para no responderte lo primero de otra forma. No entiendo cómo alguien con algunos pensamientos como los tuyos en otros menesteres se pone de esta forma....no voy a calificarte por respeto, pero supongo que tenés claro que cansa y mucho tu postura, tan demagógica como la que criticas a partir del video. Video que lo tomo como lo que es, una boludez.

2.

olimpiada u olimpíada.

1. f. Competición universal de diversos deportes que se celebra modernamente cada cuatro años en un lugar previamente determinado. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

2. f. Fiesta o juego que se celebraba cada cuatro años en la antigua ciudad de Olimpia.

3. f. Período de cuatro años comprendido entre dos celebraciones consecutivas de juegos olímpicos. Fue costumbre entre los griegos contar el tiempo por olimpiadas a partir del solsticio de verano del año 776 a. C., en que se fijó la primera.

4. f. pl. Hond. Exámenes de recuperación de una o varias asignaturas que ha suspendido un alumno en un curso.

http://lema.rae.es/d...?val=olimpiadas

Hace tiempo se aceptó la acepción de Olimpíada como sinónimo de Juegos Olímpicos por la RAE. Ese es el idioma oficial que hablamos aquí.

En que la RAE ya no es confiable en sus nuevas acepciones estoy de acuerdo (al menos en varios casos, cosas como que iban a admitir googlear o que hay errores de ortografía que como se repiten mucho los aceptan). Al menos, creo que en este caso aplica. Olimpíada, para mí, es y será lo mismo siempre.

La RAE es una mierda, ¿como es posible que digan que es correcto escribir Mejico y no México?

Editado por Jiga

• Autor

No la aburran xD

Bue.. Al fin hice u partido decente en este juego.. Jugando como quería que lo hiciesen y bien.. AUnque no en San Lorenzo, la borre esa partida. :biggreen

Ahora estoy en el Orleans Loiret de la Liga nacional francesa.

Dejo cultura de paso:

Edit:

La preparación para los partidos es solamente poner abajo en que área trabajar cada semana? o hay que "confirmar" en algún lugar?

Edit 2: Le gané 5 a 0 al Bochum... Creo que me voy a poner a llorar.

Edit 3:

Por el día del amigo.. Dejo humor genuino:

Editado por Okos

Líber la preparación para el partido es solamente eso nomás xD.

Espero llegar a esa división, por ahora, sigo en el Africa, tranquilo xD

Encima la meta es "evitar descenso". xD

Vamo a ver que pasa.. Empecé a tocar el botón de "elijan equipo por mí" y quedó ese..

Los amistosos bien (en general), vamos a ver la liga..

La liga nacional francesa vendria a ser la 2ª divison??

La liga nacional francesa vendria a ser la 2ª divison??

La 3ª. Muy buena esta. Ligue 1, Ligue 2 y luego la Nacional.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.