Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sacaste foto? xD Subila!

No xD

Yo tenia dudas si era el, pregunte a mi primo que vive alla pero no entiende mucho de futbol, pero después vi que alguien dijo ''Celso...''

Y me di cuenta que ahora es DT del Club 2 de Mayo (club de la ciudad fui)

• Autor

Juank no sabes un carajo... país de mierda es la puta que lo parió. Aguante Paraguay y sus mujeres... Jueves y viernes buenisimo en tierras guaraníes... Fuimos a un Pub escuchamos al cover de Led Zeppelin y probamos unas 10 marcas de cervezas... después te das cuenta del dinero que fué :biggreen

Ah encima encontrar a Celso Ayala en la pizzeria no tiene precio :biggreen

Nunca había estado tan enojado en mi vida como estuve en Paraguay, le guardo alto rencor.

No me gustó el país, las ciudades, no me gustó la gente, malísimo.

---

No encontré la original subtitulada, pero dejo esta que es más corta. No podés morir sin escuchar este tema, clásico xD

Editado por Juank

No se porque, pero no me funciona la mencion del nick cuando lo hago con @Bolso_Ramone

Y ahora si xD

Editado por Lurra

• Autor

El bigote es Santiago creo xD

SÁBADO A LA NOCHE OTRA VEZ!, que noche se me viene, hoy me como a la rubia si va a Il Buco Pub, Liber acordáte (?)

A mi me vienen dejando tirado hace como 5 dias ya. Son una manga de putos mis amigos xD

• Autor

A mi me acaba de dejar tirado uno de mis dos mejores amigos, prefiere hacer previa con unos bobos, que con nosotros sus amigos.

Pero me invitaron a 2 previas (todos músicos xD) más así que ta, vamos a tocar algo y empedarnos, y después arrancamos para el baile xD

juan y tu plan impresionante de irte a punta del este con tus amigos que publicaste hace unas semanas? ya lo hiciste? como estuvo?

Otra cosa, lei lo de la mina que "cortaste"... es #LaNirvanera o una nueva? Esta #LaRubia cual es?

• Autor

juan y tu plan impresionante de irte a punta del este con tus amigos que publicaste hace unas semanas? ya lo hiciste? como estuvo?

Otra cosa, lei lo de la mina que "cortaste"... es #LaNirvanera o una nueva? Esta #LaRubia cual es?

El plan todavía está en pie, pero mi amigo recién volvió de Suiza , se está acomodando, alta noche va a ser esa :biggreen

#LaNirvanera ya fue, ahora apareció #Todas y #LaRubia (que está más buena que comer pollo con la mano). :biggreen

Editado por Juank

El plan todavía está en pie, pero mi amigo recién volvió de Suiza , se está acomodando, alta noche va a ser esa :biggreen

#LaNirvanera ya fue, ahora apareció #Todas y #LaRubia (que está más buena que comer pollo con la mano). :biggreen

Creo que no hace falta aclararlo pero sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

xD

Y hablando de fotos les dejo esta que encontre buscando en casa. Miren cuanta facha:

295442_4244458307178_1320391762_n.jpg

Ayer sali con unos amigos y me comi un chori con salsa criolla a las 3 AM. #MalaIdea xD

Y hoy viene #LaMinitaDeDambia a casa :o Pero viene a charlar nomas (?)

Estuve todo el finde escuchando Flema asi que les dejo un temita

http://www.youtube.com/watch?v=oHTiWB-I5yE

Y creo que eso es todo lo que tengo para comentar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.