Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enorme foto Dani xD

Me pase toda la infancia entrenando a mis orejas intentando volar como Dumbo. Todavia mantengo la esperanza (?)

Yo la vi a la rubia... :ph34r:

@Dambia que buena banda Flema por favor, una lástima que el vocalista haya estado tan pirado y se haya matado. Tremendos temas tienen :biggreen

@Okos me imagino que cargaste todo Africa para llevarte jugadores, no? :biggreen Ahi tenes abundantes jugadores para llevarte, buenos, bonitos y baratos :biggreen

Yo estoy primero en Liga con el Africa Sports, de la Champions ya quedé afuera. Y dos equipos de Nacional Ligue ya me sondearon como favorito, pero dicen que no van a poder pagar el sueldo que voy a pedir :? .

#AlexVaGratisConTalDeIrseDeAfrica :biggreen

@Juank te debo el +1 por la minita jajajajaja.

Editado por Bolso_Ramone

Perdón? cuando comió mal el Juanca :biggreen

A Liber ya le mostré varias, igual la otra vez dije que no me gusta mucho andar mostrando, pero ta, como eran como las 5 de la mañana hablamos de minas y el me mostro alguna también :biggreen

575766_3575643506143_789825889_n.jpg

xD

ross-clapping-o.gif

Masomenos la minita de Carlos xD

No, no cargué porque lo elegí al azar.. O sea, puse que eligiera solo varias veces sin mirar y puse continuar sin mirar, cayó ese como pudo haber caido el Real Madrid..

Igual tengo abundantes ligas cargadas..

Alemania, Argentina, Brasil, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Mexico, Portugal, Rep. Checa y Uruguay.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.