Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Un poco más dramático no se podía hacer el video, ¿no? xD

Que mal que andamos por Rocha no Juan :D

Me mato la musica del video

Editado por fedebolso13

JAJAJAAJ la musica del video :medescojono:xD

Ayer vino #LaMinita y se quedo hasta las 6.30 hablando (?). Y nada, eso xD

Bien #LaRubia.

Bueno, voy a volcar acá las incertidumbres de mi futuro. Venía mal con mi novia y bueno, ayer se lo dije y le corté. En mi vida quiero tener que volver a hacerlo :biggreen

Mi quilombo es que entre que dejé de estar con mi novia anterior (salimos 3 años, recuerdo que lo comenté) y dimos idas y vueltas, creo que salté muy rápido a salir con esta chica (obvio que en el momento lo sentía más que bien) y "quemé etapas". Aparte de algunas cosas que pudieran no gustarme, empecé a sentir que no quería rendirle cuentas, que prefería "no tener que cumplir con la patrona", quedarme en casa un finde entero solo si se me antoja (y suele hacerlo) y también a sentir que me quedaban cosas por procesar de mi noviazgo anterior (aunque no me pase nada con ella). Con todo eso, empecé a sentir que más allá de que no era perfecta, no le estaba dando la atención que merecía. Asíq ue decidí cortarle y ayer lo hice.

El otro quilombo que tengo es que el otro día me puse a hablar con una piba que cursaba conmigo en 2009 en la facu, copada y todo y me dijo que "cuando cursábamos juntos me borré porque amaba mucho a mi novio pero vos me atraías". Acá, #ElPibeQueNoSabeMentir le dijo "a mí me pasaba lo mismo" (era cierto, aunque también estaba en pareja en aquel entonces y muy enamorado y esta piba me llamaba un poco la atención pero nada más) y "de hecho me volvió a pasar más adelante y no sé si no me pasa ahora". Lo que tenía que ser una charla inofensiva, casi casual, se transformó en eso.

Changos.

PD: Y la piba esta me lima un toque el bocho y tampoco busca ponerse de novia.

Editado por rivers

Yo soy otro #PibeQueNoSabeMentir xD Pero soy bastante partidario de las mentiras piadosas. Pero si me preguntan algo de frente es muy dificil que mienta y si lo hago lo hago mal xD

Igual lo de la charla "inofensiva" lo contas como algo malo y si hay algo que esta bueno es tener esas charlas jajaaj yo la paso re bien cuando me pasa (?).

Yo soy otro #PibeQueNoSabeMentir :biggreen Pero soy bastante partidario de las mentiras piadosas. Pero si me preguntan algo de frente es muy dificil que mienta y si lo hago lo hago mal :biggreen

Igual lo de la charla "inofensiva" lo contas como algo malo y si hay algo que esta bueno es tener esas charlas jajaaj yo la paso re bien cuando me pasa (?).

Obvio que está bueno. Pero ahora me da vueltas la mina en la cabeza, no me podés venir a decir que no me hablaste más porque te cabía :biggreen

Y también soy partidario de algunas mentiras, pero casi incapaz de decirlas.

Ah, díganme verde, pero yo no me di cuenta que era photoshop (o capaz me quedé mirándole las tetas, pero creo que no) :biggreen

PD: Por lo menos con mi mejor amiga estamos en el mejor momento. Y después de rendir vamos a meter maratón de The OC xD

Editado por rivers

Yo la habia visto en chiquito pero ahora que la veo en grande (y que ya me lo dijeron) te das cuenta de que es fotoyó.

Igual de cara parece media fulera la mina.

En Cartoon Network estan dando Space Jam ♥

Editado por Dambia

• Autor

Hace 7 años prácticamente que me fui de Fray Bentos, nací en Rocha pero tengo mis primeros recuerdos de vida en Fray, la considero mi ciudad creo que de viejo voy a volver a morir ahí (?)

582208_10150966090898282_579364308_n.jpg

Editado por Juank

Que fotón @Juank impecable esta. Yo he estado de pasada en Fray Bentos, y me pareció un lugar muy lindo, muy buena predisposición para ayudar la gente (ibamos en auto medios perdidos :biggreen).

PD: Y se conSidera, no se concidera xD

Editado por Bolso_Ramone

Bien #LaRubia.

Bueno, voy a volcar acá las incertidumbres de mi futuro. Venía mal con mi novia y bueno, ayer se lo dije y le corté. En mi vida quiero tener que volver a hacerlo :biggreen

Mi quilombo es que entre que dejé de estar con mi novia anterior (salimos 3 años, recuerdo que lo comenté) y dimos idas y vueltas, creo que salté muy rápido a salir con esta chica (obvio que en el momento lo sentía más que bien) y "quemé etapas". Aparte de algunas cosas que pudieran no gustarme, empecé a sentir que no quería rendirle cuentas, que prefería "no tener que cumplir con la patrona", quedarme en casa un finde entero solo si se me antoja (y suele hacerlo) y también a sentir que me quedaban cosas por procesar de mi noviazgo anterior (aunque no me pase nada con ella). Con todo eso, empecé a sentir que más allá de que no era perfecta, no le estaba dando la atención que merecía. Asíq ue decidí cortarle y ayer lo hice.

El otro quilombo que tengo es que el otro día me puse a hablar con una piba que cursaba conmigo en 2009 en la facu, copada y todo y me dijo que "cuando cursábamos juntos me borré porque amaba mucho a mi novio pero vos me atraías". Acá, #ElPibeQueNoSabeMentir le dijo "a mí me pasaba lo mismo" (era cierto, aunque también estaba en pareja en aquel entonces y muy enamorado y esta piba me llamaba un poco la atención pero nada más) y "de hecho me volvió a pasar más adelante y no sé si no me pasa ahora". Lo que tenía que ser una charla inofensiva, casi casual, se transformó en eso.

Changos.

PD: Y la piba esta me lima un toque el bocho y tampoco busca ponerse de novia.

En general cometemos ese error los hombres. No hacemos el duelo que es necesario antes de meternos en otra relación. En definitiva creo que no sabemos estar solos a pesar de que muchas veces nos la demos de "machos fornicadores" y que lo mejor es la soltería.

Creo que hiciste lo mejor que podías hacer Eli ;)

Ahora a disfrutar, si es con esta piba nueva con la que parece hay algo pendiente, mejor. Pero tranqui, eso de que no quiere novio es muy relativo, cuidado, sabe que decirte eso es lo mejor para sus intereses en este momento también ;)

Suerte Eli.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.