Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@Jiga ¿Me podés recomendar algo de rap para escuchar?

Editado por Juank

Es que recien me fije en Rojadirecta y decia que jugaban, ni idea donde juegan :D.

Acabo de hablar con un amigo y ya estan a la venta las entradas para la pelicula de Batman, mañana vamos a ir a comprarlas :punk:

Este jugaba en Boca y se dio cuenta de que era malisimo y se dedico a otra cosa

Editado por Dambia

A mi me gustan estas minas

¿Como que quieres escuchar?, hay tanto tan variado, el rap pasa desde lo poético hasta lo mas hardcore.

@Bolso_Ramone ¿No hay señales de Yummyy? xD

Editado por Jiga

No aparecio, o no me dio mas pelota. Hasta hoy esperamos xD

Bien #LaRubia.

Bueno, voy a volcar acá las incertidumbres de mi futuro. Venía mal con mi novia y bueno, ayer se lo dije y le corté. En mi vida quiero tener que volver a hacerlo :biggreen

Mi quilombo es que entre que dejé de estar con mi novia anterior (salimos 3 años, recuerdo que lo comenté) y dimos idas y vueltas, creo que salté muy rápido a salir con esta chica (obvio que en el momento lo sentía más que bien) y "quemé etapas". Aparte de algunas cosas que pudieran no gustarme, empecé a sentir que no quería rendirle cuentas, que prefería "no tener que cumplir con la patrona", quedarme en casa un finde entero solo si se me antoja (y suele hacerlo) y también a sentir que me quedaban cosas por procesar de mi noviazgo anterior (aunque no me pase nada con ella). Con todo eso, empecé a sentir que más allá de que no era perfecta, no le estaba dando la atención que merecía. Asíq ue decidí cortarle y ayer lo hice.

El otro quilombo que tengo es que el otro día me puse a hablar con una piba que cursaba conmigo en 2009 en la facu, copada y todo y me dijo que "cuando cursábamos juntos me borré porque amaba mucho a mi novio pero vos me atraías". Acá, #ElPibeQueNoSabeMentir le dijo "a mí me pasaba lo mismo" (era cierto, aunque también estaba en pareja en aquel entonces y muy enamorado y esta piba me llamaba un poco la atención pero nada más) y "de hecho me volvió a pasar más adelante y no sé si no me pasa ahora". Lo que tenía que ser una charla inofensiva, casi casual, se transformó en eso.

Changos.

PD: Y la piba esta me lima un toque el bocho y tampoco busca ponerse de novia.

En general cometemos ese error los hombres. No hacemos el duelo que es necesario antes de meternos en otra relación. En definitiva creo que no sabemos estar solos a pesar de que muchas veces nos la demos de "machos fornicadores" y que lo mejor es la soltería.

Creo que hiciste lo mejor que podías hacer Eli ;)

Ahora a disfrutar, si es con esta piba nueva con la que parece hay algo pendiente, mejor. Pero tranqui, eso de que no quiere novio es muy relativo, cuidado, sabe que decirte eso es lo mejor para sus intereses en este momento también ;)

Suerte Eli.

Tal cual decís vos Andy. Y me dan ganas de estar solo, leer, encarar algún que otro proyecto con algún amigo.

La otra piba no sé, ahora necesito un poco de tiempo yo. Supongo que realmente no quiere novio porque entre estudio (fotoperiodismo hace creo) y laburo no tiene ni tiempo. Y encima va a empezar una carrera más creo.

Gracias.

@Juank Notable la foto de Fray Bentos, muy lindo.

Y sí, el otro, el Alfo. Otra que Goliat xD

• Autor

¿Como que quieres escuchar?, hay tanto tan variado, el rap pasa desde lo poético hasta lo mas hardcore.

@Bolso_Ramone ¿No hay señales de Yummyy? :biggreen

Estuve viendo un poco de Pac el otro día, leí un poema sobre "La rosa del asfalto" algo así que me pareció precioso, aunque ya los temas "gangsta" que toca me parecen una mierda, pero era un tipo muy inteligente.

¿Has oído de la rosa que nació de una grieta?, en el concreto. Probando que las leyes de la naturaleza son falsas aprendió a caminar sin tener pies. Parece gracioso pero manteniendo vivos sus sueños aprendió a respirar aire fresco. ¡Que viva la rosa que nació en el concreto aunque a nadie más le importó!.

Osea, algo con contenido, buen nivel :biggreen

Editado por Juank

@Bolso_Ramone que pasó con el Figueira? xD

Y le ganamos con la delantera suplente eh. La verdad impresionante que no llevamos gol hoy xD

Aguante el buen y viejo 3-5-2

Brasilero de mierda xD jajajajajaja.

Ni lo vi el partido, odio verlos en diferido, igual, tené en cuenta que le jugamos sin el 9 estrella (?)

Sigue cayendo en la tabla el Figueira xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.