Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tal vez hinche un poco más por Uruguay en los JJOO. Creo que es el mejor avatar que tuve.

Mortal xD

Igual el del negro que comia pollo le daba 20 vueltas a este

ME HABIA OLVIDADO!!

chickendance.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Laviola por favor pasame el link de esa foto que la quiero para Twitter xD.

Editado por MFanatico

#LaviolaPanqueque

Renuncié al Africa Sports, un ciclo totalmente exitoso, con 1 titulo local, y 1 internacional en dos temporadas, sacando al club del pozo economico, ahora es el club mas rico de Costa de Marfil, entre los 15 mas ricos de África, quiero Francia! xD

Laviola por favor pasame el link de esa foto que la quiero para Twitter :biggreen.

http://a4.sphotos.ak...750205874_n.jpg

ME HABIA OLVIDADO!!

chickendance.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Editado por fedebolso13

@Emezeta mi manager es Marfileño, con 2da nacionalidad Francés, como la mayoria de los marfileños jajaja.

El avatar de @laviola7 va como mi candidato a avatar del año eh. Saaaaaalvo que aparezca algo como el de Markitos con el titulo que tenía y todo.

Editado por Bolso_Ramone

Vieron cuándo se les pega una canción de cancha?

SE VIENE LA BANDA DE MERLO PARQUE SAN MARTÍN

Editado por MFanatico

@Jiga ¿Me podés recomendar algo de rap para escuchar?

¿Como que quieres escuchar?, hay tanto tan variado, el rap pasa desde lo poético hasta lo mas hardcore.

@Bolso_Ramone ¿No hay señales de Yummyy? :biggreen

Estuve viendo un poco de Pac el otro día, leí un poema sobre "La rosa del asfalto" algo así que me pareció precioso, aunque ya los temas "gangsta" que toca me parecen una mierda, pero era un tipo muy inteligente.

¿Has oído de la rosa que nació de una grieta?, en el concreto. Probando que las leyes de la naturaleza son falsas aprendió a caminar sin tener pies. Parece gracioso pero manteniendo vivos sus sueños aprendió a respirar aire fresco. ¡Que viva la rosa que nació en el concreto aunque a nadie más le importó!.

Osea, algo con contenido, buen nivel :biggreen

Al nivel de Tupac y de la misma época los que mas me gustan son Gang Starr y Black Star (coincidencia xD), los primeros son de mis favoritos de toda la vida aquí unas muestras.

http://www.youtube.com/watch?v=G46KFHmyxEY

En este si vas a la pagina de Youtube viene la explicación de las frases.

Por supuesto hay temas mas complejos, pero ahí ya se meten en temas políticos y filosóficos mas fuertes. También hay algunos temas muy buenos en Español y Francés pero te dejo los mas famosos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.