Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vieron cuándo se les pega una canción de cancha?

SE VIENE LA BANDA DE MERLO PARQUE SAN MARTÍN

Me acuerdo que siempre estaba en el TOP 5 de El Aguante, que programon!

Era un éxito ese programa.

La de callejeros de All Boys es la mejor. AL FIN VA A DECIR LA VERDAD EL QUE ESCRIBE EN LOS DIARIOS QUE LA BANDA MAS LOCA DE TODAS ES LA BANDA DE ALL BOYS

564097_10150914675625667_1221187879_n.jpg

315309_10150914676005667_1135787780_n.jpg544429_10150914672090667_1781903445_n.jpg

Dios bendito :biggreen

Esta desnutrido Albín.

Editado por SebaCNdeF

• Autor

¿Sigue vivo Aguirregaray?

Bueno, me estoy por comer #LaPendeja nuevamente chicos.

Mi mente dice, no vuelvas, pero las tetas pueden (?)

563614_3645007730223_632861492_n.jpg

Editado por Juank

Es increíble la vigencia que tiene un tema así tantos años después de escrito, muestra de la calidad del compositor... (y que decir del cantante, no...)

Editado por GuidoForEver

• Autor

Ese no es Gardel.

Discépolo :amo:

vengo a comentar sobre lo de sanar heridas. creo que despues de terminar una relacion y mas si esta fue de minimo 1 año, creo de que te tienes que tomar un descanso enserio, ami la verdad yo a los 17 años me junte a vivir con una piba aqui..duramos 3 años...casi casi a los 20 dias conoci a una persona que era mucho mayor que yo...saliamos veiamos peliculas .."ESTUDIABAMOS" :biggreen OK....despues de como 2 meses de salir nos hicimos pareja formal....les confesare algo......es mi pareja actual..LLEVO 6 AÑOS CON ELLA Y LA VERDAD CADA DIA DE MI VIDA PIENSO EN MI ANTERIOR PAREJA.........¡ojo la anterior pareja la corte yo!...hace 2 años me busco hace 6 meses me mando una solicitud por face pero yo no quiero verla no quiero volver con ella .........pero realmente yo a mi anterior pareja la AMABA CON TODO MI CORAZON.....y la verdad que mi pareja actual es como si fueramos ancianos...ES MI PAREJA IDEAL mi compania todo....pero como dice el dicho ..A FUERZA NI LOS ZAPATOS ENTRA......

les recomiendo que cuando terminen con alguien lo mejor que pueden hacer es refugiarse en amigos y familia....hay que darce un tiempo..no para tu corazon sino para tu mente ..que ordene lo que quieres y tus ideas....

Che loco dejen de decir eso que yo termine con mi ex y ahora quiero ver que onda con #LaMinita y me re tiran abajo jaja. Ademas despues de lo que paso ayer voy a estar toda la semana pensando en que quiero verla xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.