Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

:wub:

:auch:

No solamente calienta, sino que luego las destroza.

ME CASO

Lamentablemente ese tiempo que hizo no le alcanzo para entrar en los JJOO, asi que no la veremos por Londres la proxima semana

Victorino quiere ir a Independiente #FoxSportsRadioDelPlata

Victorino quiere ir a Independiente #FoxSportsRadioDelPlata

También tiene una oferta de Lanús. #InfoDeLabuena

:wub:

:auch:

No solamente calienta, sino que luego las destroza.

ME CASO

Lamentablemente ese tiempo que hizo no le alcanzo para entrar en los JJOO, asi que no la veremos por Londres la proxima semana

Para eso existe Google, Youtube, etc... la seguiremos viendo.

JAJA esa mina en un mes está en Playboy... tranquilos (?)

El otro día leí acá en el foro algo curioso sobre las fiestas que se hacen en la Villa Olímpica y me sorprendió (en realidad no, pero nunca me había puesto a pensar en ello). Todas las fichas puestas en Viudez. #HastaSharapovaNoParamos

JAJA esa mina en un mes está en Playboy... tranquilos (?)

El otro día leí acá en el foro algo curioso sobre las fiestas que se hacen en la Villa Olímpica y me sorprendió (en realidad no, pero nunca me había puesto a pensar en ello). Todas las fichas puestas en Viudez. #HastaSharapovaNoParamos

:medescojono: :medescojono:

00022011.gif

:wub: :wub:

Estaba viendo Estadio Uno, y en una dicen: "La proxima semana la replica de la copa del mundo se la va a llevar alguno de nuestros 8 televidentes". Me dio tremenda lastima, ahora me lo voy a quedar viendo

Editado por fedebolso13

• Autor

Siempre me cago de risa con este video xD

4.30 AM - Re podrido de leer para el parcial de mañana de Psicología Evolutiva... Pero bueeeeh, no me queda otra.

"Si te gusta el durazno, bancate la pelusa" asi dicen :biggreen.

Cada 1 hora mas o menos, me hago una pausa de 5 o 10 min para tomarme un cafe, picar algo y seguir, sino me duermo arriba de la hoja. Lindo para ir a laburar mañana, voy a ser un zombie :biggreen

EDITO: 8.990 mensajes, 10 para los 9.000 jajajaja en las ultimas dos semanas de vacaciones metí 500 seguro xD

Editado por Bolso_Ramone

Yo conocia un dicho que es "si te gustan los travestis bancate la peluca". Creo que tambien aplica en este caso (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.