Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Anda bien el lateral chino ese? :biggreen

Carini, Guillermo Rodriguez, Egidio...

Anda volando (para el medio claro)

Mucho ex Peñarol, pero varios bolsos que vuelven. De todo.

Edito: muy bueno el blog Seba, prolijo la verdad. A ver si te animás con una historia, tranqui y sin apuro algún día de estos.

Que buen topic metí :biggreen

Los post de Andy sobre FM en cuanto a detalle dan gusto la verdad.

Además le mete escuditos y todos los chiches :biggreen

#PosteadorMetrosexual.

Jaja, es que tengo el vicio de las historias, no lo puedo evitar.

Ahora lo reporto como spam(?)

Ahora lo reporto como spam(?)

:boxing:

Con una vez no pasa nada ;)

Seba, en tu perfil podés agregar el blog sin que se considere SPAM ni nada de lo que quiere reportar Ramóncete...

Tremendo equipo Andy. No tan bueno como el mio, pero bueno :biggreen Con esos jugadores podrias probar la linea de 3 con 3 liberos que da buenisimos resultados

Esta tbuenisimo :biggreen

La parte del gordo me mata

Editado por fedebolso13

• Autor

¿No era que los únicos blogs que se podían agregar eran los de Fmsite?

Yo antes entraba mucho a los foros Fmsite de diferentes users, no se porque Black dejó de "mostrarlos" en el foro.

Editado por Juank

Algun día voy a acordarme y poner algunas capturas de mi partida con el Atletico (?) Voy por el 2016 o por ahi... Toy con el aleti desde el principio, y si bien quiero cambiar dentro de poco, siempre termino renovando, porque el equipo son casi todos regens que hize debutar, y cada vez andan mejor... Tengo un lateral izquierdo/derecho (brazuca, como no podia ser de otra manera) que es una mezcla entre Maldini y Roberto Carlos (?) Una bestia en todo, ataque, defensa, fisico... Crack.

Tremendo equipo Andy. No tan bueno como el mio, pero bueno :biggreen Con esos jugadores podrias probar la linea de 3 con 3 liberos que da buenisimos resultados

:sinfotos:

3 Líberos??? A ver...

¿No era que los únicos blogs que se podían agregar eran los de Fmsite?

Yo antes entraba mucho a los foros Fmsite de diferentes users, no se porque Black dejó de "mostrarlos" en el foro.

En el espacio del perfil: "Website URL" se puede agregar cualquier cosa que sea de uno mismo digamos. En realidad es el espacio para cosas como las de Seba.

Tercer palo de Danubio se viene el gol de Olimpia :biggreen

@Andy10 ya lo subi hace como 1 mes, pero con much ogusto lo busco. Estoy orgulloso de ese equipo :biggreen

plantel.png

Gane todo con este: Uruguayo, Libertadores, Intercontinental, y ya sin mi como DT la recopa

Editado por fedebolso13

Cierto! Pero....

1. Tenés varios manyas también...y se repiten algunos jeje.

2. La foto es de Junio de 2016, aún me queda un año para mejorar mi equipo y alcanzarte :biggreen

3. Ganaste en lo internacional con esa táctica? Ofensivo el muchacho jeje...bah, ni tanto con los dos CD, linda táctica, capaz la pruebo pero tengo varios lentos atrás.

Editado por Andy10

• Autor

Rolín y Prieto con puntito rojo, que rústico xD

Con tener un buen doble 5 ya te alcanza, los defensas no tienen que destacarse (como ves yo tengo a Walter Ibañez xD). Otra cosa, con esta tactica nunca perdi en posesion de pelota

@Juank no me como ninguna gil xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.