Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya que estamos con canciones, les dejo una que va a hacer historia (?):

EL DOLFIN NOMÁ

Tengo muchas cosas que comentar sobre este video.

Estaba esuchando un tema de vivaldi y me di cuenta de que la musica clasica con porristas seria diez veces mejor (?).

Igual seguro que las minas estas son unas re boludas, no les podes hacer un chiste porque nolo van a entender. Igual hablo por las apariencias y eso esta mal (?).

Antes de morirme quiero cojerme a una negra. Lastima que en Argentina casi ni haya negros.

Y nada, eso es todo amigos (?)

Había uno con la misma canción que estaba mas bueno, con el equipo de natacion yankee... Pero las porristas son las porristas... xD

EL DOLFIN NOMÁ

Estaba esuchando un tema de vivaldi y me di cuenta de que la musica clasica con porristas seria diez veces mejor (?).

Igual seguro que las minas estas son unas re boludas, no les podes hacer un chiste porque nolo van a entender. Igual hablo por las apariencias y eso esta mal (?).

Antes de morirme quiero cojerme a una negra. Lastima que en Argentina casi ni haya negros.

Yo alguna oriental y una colorada. Preferentemente tetona.

Puta madre, hablaron de todo. Los himnos, Líber y su modo JC (brutal! jajaja), Dambia y sus ganas de sexo interracial, el rating del 5.

Que forros son loco!

Solo voy a opinar de dos cosas. La ceremonia: Muy buena (hasta donde vi) muy organizada, y me gustó todo en general, aparecieron los Sex Pistols, asi que me quedé contento xD. Rowan Atkinson cada dia me cae mejor, es un fenomeno. Y la cultura británica cada dia me enamora más.

Y los himnos: El más lindo para mi, es el brasilero, por afano. Luego si, el uruguayo, en letra y musica, me eriza.

Listo, me voy a jugar al FM un ratito xD

Cuanta cultura me encuentro apenas llego de laburar en el Bar...

Imagino que lo dirás por las porristas del Dolphin :biggreen

Edit: Ah, pero son unos forros importantes los del Ajax xD:

Editado por GuidoForEver

EL DOLFIN NOMÁ

Yo estuve 5 años con una oriental y tengo que decir que tienen la concha horizontal (?)

Nah mentira.

Imagino que lo dirás por las porristas del Dolphin :biggreen

Fijate, te hago un raconto....

Ya que estamos con canciones, les dejo una que va a hacer historia (?):

......

Vivaldo----------------conclusión acerca de sus fantasías....cómo llegamos a eso???? :book:

Bueno....

Yo estuve 5 años con una oriental y tengo que decir que tienen la concha horizontal (?)

Algo así como los ojos?

Gran nivel cultural, lo dicho...xD

#CulturaDambia

Tuve el parcial me fue bien creo y me fijé los resultados y exoneré la más difícil, cálculo.}

Este asiático es lo mejor de Youtube con Ray William Johnson.

PD: AMO A ESA ASIATICA CON TODA MI ALMA!

Editado por SebaCNdeF

Me alegro Seba! Arriba!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.