Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo de la negra es una fantasia personal que tengo hace mucho xD xD, venia al caso por el video de las porristas (?)

Lo de las chinas es un mito muy potente al menos en Buenos Aires. Es lo que se dice xD

Me desperte con altas ganas de jugar al FM, quiza en un rato lo abro. Estan dando Bayern-Madrid por la final de la Champions del 2001 me parece, en Fox Sports.

Y hoy voy a lo de #LaMinita ♥

• Autor

Estoy desde Ubuntu porque no me anda el Windows y no puedo ver los videos que ponen :biggreen

---

Que resaca tengo, salimos a chupar vino ayer con un amigo músico, anduvimos por toda la ciudad (no había un alma) (en una nos metimos a un ANTRO, no puedo explicar lo que era ese bar, una negra que le faltaban algunas teclas nos quería violar :biggreen).

Editado por Juank

Que resaca tengo, salimos a chupar vino ayer con un amigo músico, anduvimos por toda la ciudad (no había un alma) (en una nos metimos a un ANTRO, no puedo explicar lo que era ese bar, una negra que le faltaban algunas teclas nos quería violar :biggreen).

Dambia iba al frente.

En ESPN 3 están dando Vasco vs Inter, Forlan titular parece. ABRAZO!

Editado por laviola7

Bue.. Se terminó mi odisea en el US Orleans y en el FM en general.

@Okos No venías bien? Qué onda?

• Autor

Que querés Eli, le ponen un McDonal's al lado del entrenamiento.

Si alguien quiere ver buen futbol esta por comenzar el Milan - Chelsea, es una linda oportunidad para que vean futuros cracks como De Sciglio y Valoti o al futuro balon de oro, Ganz Jr xD

http://4xvdo.com/wat...line-free-hdtv/

Tan pasando el partido del Inter donde está debutando Forlán, ya tuvo 2 para mandarlas a guardar...

Gracias! Justo termina el primer tiempo y ya le pidió la camiseta uno de los rivales. Ya la cambió.

Edito: Milan - Chelsea exclusivo de Direct TV, hay que buscar link por la red, me quedo con el Brasileirao!

@Okos No venías bien? Qué onda?

Venía sí.. En la priemra ronda estuve 17 partidos invicto.. Primero arriba peleandola.. En la segunda ronda ya se fe todo a la mierda.. perdían de local contra el último, los primeros me hacían todos 5 goles.. Se lesionaban constantemente, se hacían echar todo el tiempo, goles en contra..

Demasiado estresante, además.. Sin explicación lógica.. No puede haber un cambio tan contundente teniendo el mismo equipo.

Y ta.. Prefiero quemarme con cosas importantes y dejar de perder tanto el tiempo.. Ya fue.

• Autor

Hacía años no me reía tanto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.