Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Como me pueden los muchachos del basket... la seleccion que mas me llega al corazon...

Delfino esta ENORME.

Como me pueden los muchachos del basket... la seleccion que mas me llega al corazon...

Delfino esta ENORME.

Son unos fenómenos. Me hacen festejar cada tanto. Y Manu es crack en serio. Siempre festejé con esta generación la verdad.

Que EQUIPO por dios que EQUIPO!!

Increibles todos... Manu, de otro mundo. Nocioni, el tipo con mas huevo que vi. Scola... Crack si los hay. Tuvo la "mala" suerte de coincidir con Ginobilli, sino hubiera sido de largo el mejor jugador de la generacion, Delfino hoy increible, llego a estar con 5/5 en Triples, 20 puntos en pocos minutos... Prigioni, el cerebro del equipo, gran base, gran.

TREMENDOS, TREMENDOS. Siguen escribiendo la pagina mas dorada de la historia del Basquet argentino, y sin duda una de las mas gloriosas del deporte argentino en general. Que pena me da que ya este terminando, y va a pasar mucho tiempo para que Argentina vuelva a juntar a la vez tantos crack. Pero por otro lado tengo la satisfaccion de haber sido testigo de casi todo su recorrido, desde aquel mundial en que casi, casi, salimos campeones...

Gracias, Gracias totales.

No te miento si te digo que sufrí en aquella final con Yugoslavia, como los robaron por favor. Y luego la dulce revancha. El doble de Ginobili cayéndose, todo. Da gusto verlos jugar y son dignos de admiración (ganen o pierdan) pero imagino que sentirse representado por estos tipos es inigualable.

Recuerdo cuando Manu pasó del Bologna a la NBA, me compré el gráfico y aún lo tengo. Ni hablar cuando salió campeón. Unos fenómenos.

Mis respetos a una grandísima selección de Basquet.

No te miento si te digo que sufrí en aquella final con Yugoslavia, como los robaron por favor. Y luego la dulce revancha. El doble de Ginobili cayéndose, todo. Da gusto verlos jugar y son dignos de admiración (ganen o pierdan) pero imagino que sentirse representado por estos tipos es inigualable.

Recuerdo cuando Manu pasó del Bologna a la NBA, me compré el gráfico y aún lo tengo. Ni hablar cuando salió campeón. Unos fenómenos.

Hace un tiempo hubo una publicidad argentina, con el doble de Manu y los gritos del relator... Cada vez que la pasaban se me ponia la piel de gallina.

Ultimamente TyC viene haciendo publicidades muy buenas, parejas, parejas con las de quilmes:

Editado por GuidoForEver

Le tengo la mayor envidia "sana" a esa seleccion de basquet, son un equipazo y tienen jugadores increibles, Nocioni, Delfino, Scola (de los mejores 4-5 del mundo, increible lo de Houston) y Ginobili un crack de verdad afuera y adentro de la cancha. Comparto todo lo q dice Andy, en esa final contra Yugoslavia putee como 3 dias.

No existe la envidia sana. Existe la envidia y no es sana.

No pretendo generar resquemor ni discusión.. pero tenía que decirlo.. :ph34r:

La selección de Basquet argentina emociona.. Ojalá se lleven una medalla, mucho más que merecido.. Debe ser en lo único que hincho por Argentina.. xD

Otra vez la discusión de la envidia? Es una expresión nada más...

Que equipazo tienen por favor, que placer verlos jugar, solamente Argentina y EEUU me hacen quedar pegado a la pantalla viendo basket sin ser NBA. Impresionante.

Espero se lleven una merecida medalla.

Lo de Uruguay hoy en futbol.... me da rabia, mucha rabia, a los zagueros los vi jugar en Nacional de pendejos, y son muy buenos, una lástima que este sea un equipo sin preparación.

• Autor

Siempre jodés con eso Liber, no jodas. xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.