Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

"Cronica siempre junto al pueblo!"

#TodoUnClásico

278758_341062582642534_1889611833_o.jpg

Las fotos de facebook de esta diosa son increíbles.

No tiene nada que ver con los JJOO pero bueno xD

vaya trasero :what: (?)

No abran esto si estan con la flia por favor xD

392545400_AryaneSteinkopf_2012_04_7_123_258lo.jpg

Editado por fedebolso13

Falta que venga algun hdp a decir: "Pah no me gusta" xD

Igual, brasilera, para mi no hay como Fernanda Maia (la alcanzapelotas de Botafogo) explota por todos lados jajaja.

No tengo el gif y no lo encuentro, así que dejo el video, aunque sea medio un plomo.

Edito:

Fatima Moreira de Melo dije?

FC3A1tima+Moreira+de+Melo+7.jpg

FC3A1tima+Moreira+de+Melo.jpg

Editado por rivers

• Autor

Jamón del diome la tenista.

Resultados de hoy en los JJOO para los uruguayos:

Remo: Collazo-Dumestre tenían el 5º tiempo del repechaje y fueron quintos. Quedaron relegados a semifinales C-D

Natación: Gabriel Melconian 6/7 en la serie 4. Corrió los 100 m libres en 50 68. Quedó 46o. entre 60. Se terminaron los JJOO para nuestros nadadores.

Hasta ahora lo que mas disfrute de los JJOO son las minitas lindas que se descubren xD xD

Nah, nunca fui muy fana de los jjoo, siempre veia algun que otro deporte tipo gimnasia porque esta bueno ver a los tipos dando volteretas en el aire. Pero ahora entre que estoy la mitad del dia en el laburo y que a los argentinos les esta yendo como el orto salvo en los deportes de siempre como basket y hockey femenino (como siempre, bah) ni me engancho.

En otro orden de cosas (?) ahora que Insaurralde se fue de Boca tendria que ir pensando en una nueva firma, pero no se me cae una idea :(

Hasta ahora lo que mas disfrute de los JJOO son las minitas lindas que se descubren :biggreen :biggreen

Nah, nunca fui muy fana de los jjoo, siempre veia algun que otro deporte tipo gimnasia porque esta bueno ver a los tipos dando volteretas en el aire. Pero ahora entre que estoy la mitad del dia en el laburo y que a los argentinos les esta yendo como el orto salvo en los deportes de siempre como basket y hockey femenino (como siempre, bah) ni me engancho.

En otro orden de cosas (?) ahora que Insaurralde se fue de Boca tendria que ir pensando en una nueva firma, pero no se me cae una idea :(

Mouche se fue también? xD

Hasta ahora lo que mas disfrute de los JJOO son las minitas lindas que se descubren :biggreen :biggreen

Mouche se fue también? :biggreen

Lamentablemente tambien se fue :( estoy re triste xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.