Jump to content

Featured Replies

Dambia, nos esta yendo bien en deportes que no nos iba tan bien antes. El chico de las anillas en la final de la prueba, por primera vez en la historia de la gimnasia argentina, los de remo que se meten en la Final A. No seas malo :biggreen

EDITO: A todo esto, en tenis Tsonga y Raonic estan disputando el partido mas largo del torneo hasta ahora. Esta 17-16 en estos momentos para Tsonga, sacando Raonic para igualar el encuentro.

Editado por Lurra

Tampoco podemos pretender medalla en todas las disciplinas que competimos. Algunos ya que hayan llegado a los jjoo es gran merito, sin ir mas lejos el equipo de Handball... Voley viene jugando bien (aunque hoy perdio, pero contra Italia), Tenis tenemos chances (hoy se sorteo el dobles mixto, Delpo-Dulko, habra que ver que tal se acoplan)... Y en actuaciones individuales, como ya dijo Lurra, lo de Fede Molinari, hoy en Remo, la peque Pareto en Yudo...

Ademas, todos destacan que de un tiempo a esta parte se viene trabajando mucho mejor desde el Estado en el aspecto deportivo.

A mi la verdad me encantan los juegos, siempre me quedo enganchado viendo alguna boludez.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1494905-top-10-las-mejores-anecdotas-de-la-generacion-dorada

La 8 es especialmente destacable. Gran gesto la verdad.

Editado por GuidoForEver

Ya van dos veces que comento algo en contra de los juegos (la otra vez en fb) y me saltan a la yugular xD tranquis, no lo decia tan en serio.

O sea, a lo que me refiero es que si lo vemos objetivamente y analizando todos los juegos nos va siempre como el orto. O sea, los paises "tops" sacan 90 medallas y nosotros si nos vamos con 4 ya estamos festejando. Es un meritazo para los deportistas nacionales, seguramente. Digo, competir contra paises donde eldeporte esta visto de otra forma, con mas apoyo de los estados, mas infraestructura, entrenamiento, lo que sea. Pero sacando todo eso del medio, el rendimiento de la delegacion argentina es pobre, y siempre lo fue. Y es logico que lo sea, no estoy diciendo ninguna mentira. Siempre basandonos en resultados finales eh.

Dicho esto, entiendo y me alegro de que la gente vea los JJOO. Yo tambien he visto varias disciplinas. Solo digo que a nuestro pais generalmente le va bastante mal salvo en algun que otro deporte en particular como lo fue el futbol en los ultimos dos, el basket, y el hockey femenino.

Pero es que es obvio que no podemos competir contra un Estados Unidos que tiene deportistas (y generalmente de elite) en todas las disciplinas. Pero si lo haces bien en las disciplinas que competis, no estas haciendo un "mal" juego olimpico. Si, ponele, Burkina faso lleva dos atletas, y los dos sacan medallas... Es un mal juego olimpico?

Tambien tengamos en cuenta que muchos de los que van, ya al llegar o terminar la competencia es como un premio. Ni hablar de los que obtienen el diploma, no ganar la medalla a algunos se les perdona, a otros no por la diferencia en deportes.

No es lo mismo que el remo no tenga una medalla, que el futbol/hockey o tal vez el basquet.

• Autor

Como se te está complicando esa copa alemana, Liber,

Jajaj, ligaron mal esos cuadros pobres.. xD Ahora al menos me tocó contra el Aachen que está en primera.. xD

Manager mediocre que pierde en el FM 12 y vuelve una versión anterior a una partida que no tiene gracia, en 2030 con jugadores inexistentes.

Por dios, que inutilidad! TyC, Espn y Canal 7 transmitiendo los 3 Hockey... porque mierda no se organizan y al menos uno transmite el basket?

Por dios, que inutilidad! TyC, Espn y Canal 7 transmitiendo los 3 Hockey... porque mierda no se organizan y al menos uno transmite el basket?

1 de los ESPN estaba dando el basket.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.