Jump to content

Featured Replies

• Autor

Voy a botonear a Andy por hacer vista gorda. xD

Se me abrió el culo. Hoy supuestamente salia a las 7 30 del liceo, pero me falto Quimica y me adelantaron Biologia. Ahora estoy en casa para ver el partido, pero me siento como la gran mierda.

• Autor

¿Ah, ya lo esperás a Iquique con él abierto?

Yo que partido ni partido, encontré una enciclopedias Jackson de las viejas, esas que van desde Aeronáutica a Literatura Búlgara, desde la Botánica a las Finanzas (literalmente toca TODOS los temas), me las voy a fumar todas :biggreen

Editado por Juank

‎#Números... #Nacional jugó 7 partidos de visita por la #Copa Sudamericana, perdió 6 y ganó 1 (a Libertad de Paraguay 2:1) el 06/09/06.

By J.C. Gard

8 con este ya xD

Nacional juega como el orto y es una reverenda cagada.

By SebaCNdeF

Los JJOO (sí, recién vuelvo del laburo y leo todas sus páginas) que van a mostrar la diferencia para Argentina van a ser Río y sobre todo el de 2020.

La inversión desde el Enard está siendo cada vez más imporante.

• Autor

Día productivo, aprendí a hacer un par de cosas en la cocina (donde soy nefasto), recién salí a dar una vuelta a paso de tortuga abajo de la lluvia y a fumar un par de tabacos (como te despeja, no había nadie en la ciudad, muy inspirador, así que voy a hacer un tema :biggreen) y ahora voy a seguir leyendo sobre la historia aeronáutica :biggreen

Que rico wiskhy el Ye Monks, cada vez que voy a la cocina le pego un beso. Voy a cada rato a "abrir la heladera".

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.