Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy en 33 y en el cable de aca estoy viendo lo mas bizarro en años, hay un canal paraguayo en donde hacen una copia igual al programa de Tinelli; el conductor lo imita igual, se arma lio igual, los jurados son parecidos; para q tengan una idea ahora esta bailando el padre de larissa riquelme (¿?) y despues toca desacados :biggreen , increible! Si tinelli es de 4ta imaginen lo q es esto. :facepalm::biggreen

Conseguí el nombre @Bolso77 y asi ponemos videos si tiene en Youtube :biggreen

Agiten putos! xD:punk: @Andy10 Septiembre del 2013, Buenos Aires, Rock In Rio....Metallica. Yo voy, estas invitado jajaja.

Editado por Bolso_Ramone

Creo que se llama Baila Conmigo Paraguay o algo asi. Hace un tiempo subi un video del Pipino Cuevas bailando ahí xD

Ah, era de ahi? Dios mio, que forros. Pipino estaba en Showmatch, mi novia me dijo..."Mirá esta PEPINO Cuevas, tenes idea quien es?" xD Sublime jajaja

BCPY pero no me preguntes q quiere decir pq no tengo idea, lo dice un cartel, el conductor no dice el nombre nunca!

Gracias a google me entere q lo hace un exsocio de tinelli q se peleo con el a muerte y se fue a paraguay.

• Autor

Yo vi el bailando rochense, así que ya hice anticuerpos :biggreen

---

Miren esto, el Terminator paraguayo :medescojono:

Editado por Juank

BCPY pero no me preguntes q quiere decir pq no tengo idea, lo dice un cartel, el conductor no dice el nombre nunca!

Gracias a google me entere q lo hace un exsocio de tinelli q se peleo con el a muerte y se fue a paraguay.

BCPY= Baila Conmigo Paraguay xD xD

Ta Juan, yo no cree anticuerpos... :(

Me hizo mal la presentación jajaja.

@Dambia mira que Bolso77 seguramente no vio el post de Fede antes de poner que no sabia que era :P jajaja

Yo tiro la posta cuando no esta Laviola (?)

Bo es DEMASIADO terraja eso. Me vi la presentacion (lo que me dio el coraje xD) y me daba lastima. Como dijo Diego, si Show Match es de cuarta esto esta fuera de competencia

• Autor

:facepalm:

Igual por mogólica la parto más. xD

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Pensar que esa gente hace plata por ser estupida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.