Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perdón el doble, pero no quiero mezclar los tantos.

"Viernes 3 de agosto se realiza un homenaje al periodista y maestro Julio Castro a 35 años de su asesinato".

castro-600x454.jpg

Okos que bestia el nigeriano!!!!!!!

• Autor

:medescojono:

Alguien sabe cuando es que se sortea el fixture del campeonato?? porque me entere que ahora el clasico no va a estar en una fecha establecida como antes sino que ahora puede tocar en cualquier fecha incluyendo la primera :huh:

Alejandro Foglia esta mañana en las regatas 7 y 8 finalizo 9º y 3º respectivamente. En el ranking esta 12º.

Actividad para mañana:

8:00 a 14:00 – VELA: Alejandro Foglia en prueba Láser, Race 9 y 10 (Weymouth and Portland)

8:00 a 14:00 – VELA: Andrea Foglia en prueba Láser Radial, Race 9 y 10 (Weymouth and Portland)

Si Alejandro queda entre los 10 primeros de la General, va a la MEDAL RACE. Vamos Foglia, meta HUEVO!

Qué buen tema "Quizás por qué". Símbolo de una generación y de una época Sui Generis.

Temon. Gran banda Sui Generis. Las increibles aventuras del sr. manos de tijeras (creo que es asi, nunca me acuerdo exacto el nombre de la cancion :P) es de los mejores temas que escuche en mi vida, te vuela la cabeza.

• Autor

Señor Tijeras. Manos de Tijeras es Depp. xD

Qué buen tema "Quizás por qué". Símbolo de una generación y de una época Sui Generis.

Temon. Gran banda Sui Generis. Las increibles aventuras del sr. manos de tijeras (creo que es asi, nunca me acuerdo exacto el nombre de la cancion :P) es de los mejores temas que escuche en mi vida, te vuela la cabeza.

"Tribulaciones, lamentos y ocaso, de un tonto rey imaginario o no". Recomiendo esa, para escuchar con atención.

Señor Tijeras. Manos de Tijeras es Depp. :biggreen

Por eso digo, siempre me confundo. Y eso que no vi la pelicula xD

Tremendo tambien Andy. Y Botas Locas, Juan Represion, Fantasma de Canterville, Pequeñas delicias de la vida conyugal, el Tuerto y los Ciegos, Para quien canto yo Entonces, Mariel y El Capitan, Mr Jones... Y tantas mas... La capacidad de transmitir de Charly con sus letras era unica... Lamentablemente ya no es el mismo, pero bueno, dicen que la locura es el karma de los genios.

• Autor

Es un peliculón, rara, infantil por momentos, pero es genial y bastante innovadora a mi parecer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.