Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

#PostDeAntaño:

Que máquina de errar goles!! Y como la mueve Vecino, otro mas de la Sub 20 que promete bastante.

:cenu:

Edit: Otra vez me dejaron re pagando mis amigos

582051_469898243028257_1518054787_n.jpg

Editado por fedebolso13

• Autor

Yo mañana me como la noche, y me como de nuevo a #LaPendejaTetona.

TODA LA FACHA TENGO.

---

FotosGraciosas11.JPG

#ComoVasEnElFM

Bueno, me fui del Santos a fines del 2019 y a la semana me contrato el Getafe que estaba 15º en La Liga. En dos meses lo clasifique a la Final de la Copa del Rey (Elimine al Zaragoza, al Eibar y al R. Sociedad) y lo dejé 13º en la tabla con un gran partido contra el Barca incluido.

getafeee.png

A comienzos de marzo el City se quedo sin DT y me nombraron como principal candidato y no me pude resistir. Estoy 6º en la Premiere y en octavos de la Europa Legue.

Mi carrera hasta ahora:

carrera.png

Veremos como sigue.

Okos que bestia el nigeriano!!!!!!!

Tremendo.. La verdad.. Temporada tras temporada, increíble la cantidad de goles que hace.

Notable Foglia, al menos trae un diploma olímpico. Esperemos el lunes a ver qué pasa.

Apuntes sobre esto:

La medal race puntúa doble pero el puntaje de las 10 regatas clasificatorias se arrastra. Foglia solo puede ser 6º.

Eliminó a un grosso como Alsogaray, el oro de los Panamericanos.

Editado por Andy10

LONDRES.- Al sudafricano Oscar Pistorius el sueño se le hizo realidad. El hombre que corre con dos prótesis en sus piernas se convirtió en el primer atleta discapacitado que compite en el atletismo olímpico: salió segundo en los 400 metros, con un tiempo de 45s 44/100. En el estadio Olímpico, vestido con los colores amarillos de su país, fue una de las grandes atracciones de la jornada.

"Estoy muy emocionado, tengo ganas de llorar", fue lo primero que dijo este hombre de 25 años, que volverá a competir mañana con la ilusión de meterse en la final. El ganador de la prueba hoy fue Luguelín Santos, de República Dominicana, con un tiempo de 45s 04/100.

La participación de Pistorius estuvo envuelta en polémicas y acusaciones, desde hace años. En 2008, la Corte Arbitral del Deporte (CAS) falló a favor del sudafricano para que pudiera participar en los Juegos Olímpicos. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) fue quien se había pronunciado en contra de que Pistorius compitiera, ya que consideraba que con las prótesis de carbono lo ayudaban a correr más rápido.

Cuando tenía 11 meses, a Pistorius le amputaron las piernas por una malformación congénita. "Hace nueve años que trabajo con mi equipo para esto, le estoy muy agradecido", dijo hoy, tras el sueño de haber llegado a lo más alto del atletismo mundial.

1571917h415.JPG

Que opinan? Esta bien que compita?

Tremendo recien, terminamos a los gritos con mi novia por Erick Barrondo de Guatemala que hizo Plata en Marcha 20km. Tremenda carrera, obviamente el Oro y Bronce, y 4to Puesto, para 3 Chinos.

Impresionante la carrera, muy emocionante el final por el 2do puesto, el chino que quedó primero llegó saludando la ultima vuelta :biggreen

PD: Termino Borkchin el ultimo campeón olimpico y del Mundo en marcha, abandonando antes del final, terminó con perdida del conocimiento tirado al borde de la pista.

EDITO: Para mi, debe competir, es todo un ejemplo. Y yo me quejo porque me duelen las gambas en el laburo, dios mio.

Editado por Bolso_Ramone

Collazo-Dumestre cerrraron bien su participación con un 16º puesto (4º final C) en Remo.

Muy bien lo de Foglia, por mas q no gane medalla tiene una actuacion mas q respetable, a esto hay q ir a intentar mejorar, me parece q la mayoria solo va a competir y a estar en un juego, ya van entregados sus propias declaraciones lo demuestran.

Sobre Pietrus si tiene tiempos para clasificar y la protesis no lo ayudan a correr mas rapido me parece barbaro, ademas es un ejemplo para toda la gente q tiene un problema similar.

El tema es ese, que teoricamente las protesis lo ayudarian a correr más rapido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.