Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se si lo ayudaran a correr mas rapido, pero evidentemente no esta en igualdad de condiciones ya sea para mejor o para peor. A mi no me parece justo que compita. Lo lamento mucho, pero es asi.

Por ejemplo, el chabon este no se puede contracturar un gemelo mientras todos los demas atletas si. Es una estupidez pero puede llegar a hacer la diferencia.

A mi en este caso en particular, no estoy del todo de acuerdo. Hay una mina, que juega ping pong y le falta medio brazo, y me parece perfecto que haya clasificado a los jjoo, porque no repercute para nada en su rendimiento. Pero aca estamos hablando de alguien que le amputaron la mitad de las dos piernas, y compite en una carrera de atletismo. Es como un hombre que le hubieran amputado los brazos y con dos protesis compitiera en levantamiento de pesas...

Opino igual.

Termine la temporada con el Milan, en la ultima fecha perdi el invicto contra el Palermo; igual termine 4to y voy a la champions. A la semana jugue la final de la copa y volvi a perder con el Palermo con otro gran partido de la Joya, me tienen de hijo :biggreen

Ya cerre el pase de Bale pagando la clausura de 32 M, bastante baja. Ahora voy por un delantero y un enganche, me gusta Neymar pero no se, si alguno lo tuvo q me pase algun dato.

Mi equipo en estos 6 meses:

Delac (un joven arquero muy bueno, el suplente es Carini :facepalm: )

Papastathopoulos (buen lateral, le falta juego ofensivo) Thiago Silva (un crack) Astori (gran temporada, termino en la seleccion) y Pieters (lo mas flojo atras)

Javi Martinez(temporada irregular, aunque es un crack) Flamini(un reloj) y Gentner(poquito para lo q puede jugar)

Pato(tendria q ser el dueño del cuadro y es uno mas) Zlatan(puro gol) y Mauro Cejas(la sorpresa 2do goleador y figura en varios partidos)

Termine la temporada con el Milan, en la ultima fecha perdi el invicto contra el Palermo; igual termine 4to y voy a la champions. A la semana jugue la final de la copa y volvi a perder con el Palermo con otro gran partido de la Joya, me tienen de hijo :biggreen

Ya cerre el pase de Bale pagando la clausura de 32 M, bastante baja. Ahora voy por un delantero y un enganche, me gusta Neymar pero no se, si alguno lo tuvo q me pase algun dato.

Papastathopoulos (buen lateral, le falta juego ofensivo) Thiago Silva (un crack) Astori (gran temporada, termino en la seleccion) y Pieters (lo mas flojo atras)

Javi Martinez(temporada irregular, aunque es un crack) Flamini(un reloj) y Gentner(poquito para lo q puede jugar)

Pato(tendria q ser el dueño del cuadro y es uno mas) Zlatan(puro gol) y Mauro Cejas(la sorpresa 2do goleador y figura en varios partidos)

Por que escribis en italicas? :biggreen

Yo lo tuve a Neymar y es un crack (en el FM11, aunque imagino que en el 12 debe ser igual o mejor). De ariete se aburre de meter goles, es un abuso. Es una inversion segura, si podes compralo.

Pato yo lo usaba de MPI delantero interior y tambien la descosia. O sino tambien de ariete. Muy cracks los dos.

Javi Martinez yo lo usaba en el Athletic de pivote organizador y era una maquinita. Nunca sacaba notas muy atlas pero siempre sacaba mas de 7. Muy regular me parecio a mi, un capo total.

Editado por Dambia

Pq soy distinto :biggreen

Gracias por los datos :thumbsup: , estoy jugando en el 11. Ademas en el plantel tengo a Robinho q estuvo lastimado 5 meses, Dessena, Abate y Fuchs(pariente del chavo :biggreen ) Junto con Bale, traje libre a Borriello y Andre un delantero brasileño muy bueno.

Q partido de Honduras, un par de jugadores la rompieron.

Uh me ofrecio un contrato el Flamengo, me dan 25 palos para fichajes y no se, nunca jugue en Brasil y parece interesante. Pero seria un salto atras en mi carrera (?), porque pinta quedarse en europa. Que hago? me voy? despues podre volver facil a algun club europeo?

• Autor

Me levanté, ta más frío y sigo engripado, mepa que no salgo un joraca. xD

Que lindo ver a Corea ganar por penales. Suck it GB xD

Por que escribis en italicas? :biggreen

Porque juega en Milan y se posesiona con su cargo.

Uh me ofrecio un contrato el Flamengo, me dan 25 palos para fichajes y no se, nunca jugue en Brasil y parece interesante. Pero seria un salto atras en mi carrera (?), porque pinta quedarse en europa. Que hago? me voy? despues podre volver facil a algun club europeo?

Obvio! Ganá algo en Brasil si sos guapo xD

Que lindo ver a Corea ganar por penales. Suck it GB :biggreen

Lo festejé xD

• Autor

Bueno, ¿Que hacen hoy a la noche, che?, que no decaiga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.