Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, ¿Que hacen hoy a la noche, che?, que no decaiga.

Es el cumpleaños de un amigo (bah, fue el jueves) pero como estuvo estudiando no organizó nada, así que por lo pronto, hacemos base de operaciones en casa, comemos y vemos dónde vamos seguramente.

Al final me quede en el Montpellier porque quiero seguir en europa. Soy demasiado top como para ir a america (?). Ademas mi manager es Suizo, no seria real que me vaya a Brasil xD

Yo hoy voy a lo de un amigo, nos juntamos varios ahi. Tranqui.

Acostarme temprano que mañana a las 5:30 de la mañana salgo para el autodromo a ver el TC.

Uh me ofrecio un contrato el Flamengo, me dan 25 palos para fichajes y no se, nunca jugue en Brasil y parece interesante. Pero seria un salto atras en mi carrera (?), porque pinta quedarse en europa. Que hago? me voy? despues podre volver facil a algun club europeo?

Obvio! Ganá algo en Brasil si sos guapo :biggreen

Al final me quede en el Montpellier porque quiero seguir en europa. Soy demasiado top como para ir a america (?).

:thumbsup:

Suerte entonces "top" xD

Uh me ofrecio un contrato el Flamengo, me dan 25 palos para fichajes y no se, nunca jugue en Brasil y parece interesante. Pero seria un salto atras en mi carrera (?), porque pinta quedarse en europa. Que hago? me voy? despues podre volver facil a algun club europeo?

Obvio! Ganá algo en Brasil si sos guapo :biggreen

Al final me quede en el Montpellier porque quiero seguir en europa. Soy demasiado top como para ir a america (?).

:thumbsup:

Suerte entonces "top" :biggreen

Creo que queda mas que claro que me faltan huevos para ganar algo en Brasil xD

A eso me refería..xD

• Autor

Estan todos medio lentejas últimamente para leer entre líneas me parece. xD

Yo habia entendido

3 momentos de la carrera de Alejandro Foglia (el que escribe las notas en general es mi mejor amigo).

1. Sudamericano 2011 en Montevideo. Tuvo que correr con barco alquilado. ¿Quién fue el arrendador? Julio Alsogaray, argentino campeón panamericano y a quien hoy dejó fuera de la medal race.

http://bit.ly/LMdhY9

2. Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Clasificó a medal race 3º y perdió el bronce. Terminó desconsolado

http://bit.ly/OA62jb

3. Clasificación a los Juegos en el Mundial de Perth tras quedar afuera de flota de oro

http://bit.ly/MpC7hZ

Picada, sandwiches calientes y alquilamos "Sector 9" para ver.

Picada, sandwiches calientes y alquilamos "Sector 9" para ver.

Buena peli, me gusto. Yo tengo una fiesta de recibida de una amiga hoy asi que me voy de joda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.