Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ay Dios, entre el tema de Dambia y el Guba no hacemos uno. :biggreen

Purifiquemos el ambiente. :biggreen

---

Se fueron mis viejos de casa, puse el The Wall de Pink Floyd al palo, la mejor compra que he hecho. xD

Editado por Juank

Récord nacional de Déborah Rodríguez: 57.04, notable. Baja su marca personal en 2 segundos en JJOO. Clase.

La más chica de la prueba (19 años) primero JJOO. Tiene fuego esta piba!

Quedó a un segundo de las semifinales. Terminó 28º entre 42 y clasificaban 24 a semis.

Cuando termino la carrera lo festejé, porque estaba viendo la pagina de los JJOO (que esta muy buena a proposito) y mi viejo no me entendía, y le tuve que explicar, que con la edad que tiene bajo su record, y que fue de las mejores sino, la mejor sudamericana.

EDITO: Estan viendo algo por la pagina de Antel? Esta tremenda eh, si quieren ver algo en particular, y no ver absolutamente todo lo que hacen los equipos argentinos (xD), esa web es una buena opción. Esta Palomo comentando xD

Editado por Bolso_Ramone

Cuando termino la carrera lo festejé, porque estaba viendo la pagina de los JJOO (que esta muy buena a proposito) y mi viejo no me entendía, y le tuve que explicar, que con la edad que tiene bajo su record, y que fue de las mejores sino, la mejor sudamericana.

Obvio! Además bajar una marca personal con ese marco habla del temple de la mina.

Si, hay que empezar a apoyarla un poco más. Mandarla a alguna clinica en el exterior, bancarla, que entre con los mejores, sea en el Caribe o en EEUU.

Aun así hablo desde el desconocimiento porque no se como se ha preparado ella. Pero con esa edad rindiendo así... tiene 2 JJOO más para mostrarse a buen nivel.

Estoy viendo hockey masculino por TyC... Es genial escuchar la voz de Cachito Vigil xD

Es genial escuchar a Cachito gritar los goles xD. Igual es un crack.

Aquí lo podemos ver por ESPN solamente, lástima justo el empate de España. Viene telerep a ver...

Fue pie del español en la previa al gol, se lo dieron igual.

Editado por Andy10

530019_10151083770290842_1724142039_n.jpg

Deborah Rodriguez, luego de terminar su carrera. Toda la emoción en esa cara. Gran foto!

Que niebla mamita. Estuve un rato en la calle y no se veia la esquina loco. Tremendo

Esta es de anoche

Foto00541.jpg

En esa esquina esta el Parque Central que no se ve desde la mitad de la cuadra

@fedebolso13 es humo en realidad xD

Hoy está horrible afuera, bastante parecido a ayer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.