Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

:clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

Impresionante....emocionante.

“¿Estamos gobernando la globalización o la globalización nos gobierna a nosotros?”

“¿Es posible hablar de solidaridad y de que estamos todos juntos en una economía que está basada en la competencia despiadada? ¿Hasta dónde llegan nuestras fraternidades?”

“La gran crisis no es ecológica, es política” "El hombre no gobierna “las fuerzas que ha desatado, sino que las fuerzas que ha desatado lo gobiernan al hombre”.

“El desarrollo no puede ser en contra de la felicidad, tiene que ser a favor de la felicidad humana, del amor arriba de la tierra, de las relaciones humanas, de cuidar a los hijos, de tener amigos, de tener lo elemental”

Solamente quisiera, deseo personal, que haya más Mujicas con mayor capacidad para gobernar o que los dejen hacerlo. Y que las intenciones se pudieran convertir en realidades de forma más sencilla, sin que se las trague la burocracia y la misma sociedad de la que habla en el discurso....

La verdad que no sabia de la existencia de ese video, muy profundo y emocionante. Un ejemplo el "pepe", que se esta convirtiendo en el "pepe de la gente"

• Autor

Rajemo' negro. xD

Rajemo' negro. :biggreen

No entendí.

Excelente el discurso :clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

El castigador de hoy xD

Como se esperaba, la participación uruguaya en Londres pasó con más intrascendencia que Calzada y confirmó una máxima: los negros son más rápidos y más fuertes. Gracias a Déborah por primera vez vimos a un atleta uruguayo aparecer en TV mientras corría. El secreto de su éxito fue ponerse audífonos mientras Andrés Silva le daba consejos…

Los blancos solo deberían participar en deportes blanditos como equitación, tiro o vela, una disciplina tan relajada como la pesca pero sin la emoción de sacar una corvina.

A propósito, los enviados especiales uruguayos dieron un curso avanzado sobre la forma idónea de ejercer ésta profesión: ignorar por diez regatas a un deportista e ir a cubrirlo cuando se termina el fútbol y ya no tienen nada que hacer. Una lección gratis para los ingenuos que van al IPEP creyendo que hay que estudiar para ser periodista deportivo…

Imagino a esos enviados mirando la regata de Foglia de traje y corbata, sin entender porqué se llama Láser si no hay ningún punto rojo y confundiendo su barco con el del guatemalteco. Aburridos porque no hay offside para discutir, preguntarán cuándo termina el primer tiempo y se quejarán porque no les llevan sándwiches y café gratis a las cabinas. Al final entrevistarán a Foglia como si lo conocieran de toda la vida.

Aunque fue depresivo mirar a otra delegación uruguaya en un Juego Olímpico, más depresivo será mirar a Liverpool en una Copa Sudamericana. Lamentablemente eso nos espera ahora que se termina Londres 2012. Eso y cosas peores, como mirar a Cerro Largo en una Copa Sudamericana. A Danubio no lo mencionó porque no duró ni una fase en las cinco participaciones que tuvo en la Copa Sudamericana (no es una broma).

Tampoco es una broma que Pacheco sea la nueva figura de Peñarol y Vicente Sánchez siga siendo titular en Nacional, donde estaban desesperados por el retorno de Rolín: se acordaron que tenían a Scotti y habían comprado a Lembo. En Peñarol estaban desesperados por el retorno de Gelpi: sin Carini el banco de suplentes se sentía solo.

PD: Albín sí pudo frenar a una persona en Londres.

PD II: ¡Insólito! Albín pudo frenar a más de una persona en Londres.

PD III: Del Potro ganó el bronce para Argentina. En Uruguay habría que empezar a hacerle una estatua de bronce a Cuevas, que ya debe estar cerca del retiro. ¿Cuándo lo anuncia?

Por si acaso, recuerden que hay un nuevo post en "Un día como el de hoy", esperemos que alguien más se anime!

Feliz cumple @MFanatico !!! Como crecen los chicos (?)

Mujica se tendria q dar cuenta q ya es presidente, q el q manda es el, menos palabras y mas accion. Y no lo digo por ese discurso q es excelente y habla de una idea global, lo q pasa q uno lo escucha declarar asi y despues ve algunas acciones del gobierno y se te caen todas las ilusiones.

Excelentes 3 cosas. En orden de prioridades para mi.

-El discurso de Mujica, nunca lo había escuchado entero, si fragmentos. Me hace acordar lo bien que voté.

-El "Un dia como el de hoy" de Andy, me hiciste emocionar un poco, y mi viejo cuando escuchó el relato me pidió que subiera al mango, el estuvo ahi, y dice que no tuvo comparación con nada que haya vivido con Nacional.

-Lo de Flogia con la foto, y la nota del amigo de Andy. A todo pulmón, a huevo. Pero a huevo en serio! Muy bien tanto el como Deborah.

Ahora, sobre lo que puso Diego (Bolso77) sobre Mujica. Estoy totalmente de acuerdo, y además creo que la izquierda se ha preocupado mucho por el "que diran?" de la derecha. Pero debe acordarse la poca pelota que se le daba a la izquierda cuando era oposición. Creo que en ese sentido hay que ser mas así, por lo menos en algunas decisiones, saber seleccionar. Hay tipos en derecha que proponen, pero la mayoria desgraciadamente solo quiere tirar mierda, destruir y trata de sacar una tajada para ellos en las proximas elecciones.

Hoy noche de estudio, toda la noche nunca más, pero si hasta las 3 o 4 ¬¬

PD: Feliz Cumple! @MFanatico pensar que cuando te conocí por la Liga Mundial tenias 11 o 12 xD. Que lo pases muy bien che :)

3 cosas

- Que envidia, yo quiero tener un presidente de esos :biggreen

- Feliz cumpleaños @MFanatico

- @Yummyy ha muerto? :biggreen

Y me voy :biggreen

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.