Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 Duele pq nunca vi nuestro basket en juegos olímpicos... y se que podriamos ganar este clásico... parejo el partido pero al final merecio mas Argentina

Ahora voy con Argentina sin dudas

1-1 hoy Guba, no te quejes xD

Hoy mas que nunca se gano con el amor propio que tiene este grupo. Que lastima me da pensar que van a ser los ultimos jjoo para muchos de estas bestias. Pero por otro lado, los estoy disfrutando desde el 2002, no me puedo quejar, vi casi todo su progreso y su punto mas algido. Por otro lado, me esta gustando Campazzo... Mucho desparpajo para jugar, y eso que es practicamente un microbio al lado de las bestias de 2 metros :P

Que hdp! Jajajaja terminé lloranzo de la risa, que bicho boludo el pavo... xD

Sobre el partido de basket. Muy buen partido Argentina y Brasil, ya eliminado Brasil, hago como guba, y me voy por Argentina, por ahora gana EEUU que boludeo de a ratos, y Australia casi pasa, pero no xD.

Argentina vs EEUU va a ser tremendo partido sin dudas.

Y me quedo con la frase de gubasi, se perdió pero sin ser cagones, y jugando siempre al frente.

amigos una pregunta un poco tonta o de novato.

pero...

¿de que sirve ir a las conferencias de prensa? en el FM

Larry!!!!!!!!!!!! xD

Hace la prueba de putear a tus jugadores en la conferencia o decir que los vas a vender a todos, y mirale la moral antes y despues, vas a ver para que sirve xD

en eso si lo se.

por eso nunca voy y por eso nunca comento de nada.

ahora lo que pregunto o mejor dicho la verdadera pregunta es

¿sirve de algo las conferencias de prensa para el manager? cuando uno pone ver manager y ves que dice :TRATO CON LA PRENSA: yo tengo lo mas bajo.. :biggreen ..

estoy peor que passarella tengo mas de 5 años que no voy.. :biggreen ¿que tanto influye en el juego el trato con la prensa? esa seria la verdadera pregunta.

Para mi que influye también en tu perfil y en tus posibilidades en otros equipos.

Yo 1) respondo todo aunque me de paja 2) voy a la politica y pongo que las de el ayudante.

el gol que se comio el Pochi Chavez increible en el area chica sin arquero con un defensa en el arco y le ppega rastrero al medio donde estaba el jugador de Racing. :facepalm:

Es desastrosa la defensa de Racing, mi Dios

• Autor
530216_408231352557931_1595294510_n.jpg

No me resulta gracioso ese meme. :|

• Autor

Ya te vas a encontrar en ese estado. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.