Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me tientan a leer las imagenes xD jajaja.

Pero ni tiempo tengo, igual, me encantan las imagenes. Muy buenas las de Okos y las de Asier.

Veremos si tengo el verano libre a ver que puedo hacer.

@Okos mira que mi profesora parece ser bastante básica en lo que da, creo que no salimos de Superestructura y Estructura (Infraestructura es un termino aun discutido por lo que leí en todos lados xD). Yo cuando tenga alguna duda te mando tanto un mp a vos, como a Guido.

Que vicio que están todos con esos libros. Ahora me dan ganas de comprármelo. xD

A mi me tientan a leer las imagenes :biggreen jajaja.

Pero ni tiempo tengo, igual, me encantan las imagenes. Muy buenas las de Okos y las de Asier.

Veremos si tengo el verano libre a ver que puedo hacer.

@Okos mira que mi profesora parece ser bastante básica en lo que da, creo que no salimos de Superestructura y Estructura (Infraestructura es un termino aun discutido por lo que leí en todos lados :biggreen). Yo cuando tenga alguna duda te mando tanto un mp a vos, como a Guido.

Avisa cualquier cosa, yo tuve sociologia (x2 :P) el año pasado, y si es algo sencillo te puedo dar una mano... Igual, en relacion a que estan viendo sociologia en geografia? xD es por lo de Geografia politica y eso?

No, es porque el profesorado consta de dos troncos. Uno es el específico en mi caso, ahi estan Geología, Astronomía, Metodología y Evolución del concepto geográfico, Estructura geográfica actual, cosas asi, el año que viene Geografía Humana, Económica y Fisica.

Pero el otro trono es el común, o sea, cada profesorado (Quimica, Matematica, Comunicación Visual, etc.) tiene las mismas materias, son materias base para poder dictar clases, ahi entran: Pedagogía, Lengua, Sociología, Psicología Evolutiva, etc. Y luego en los siguientes años se van haciendo mas específicas en el sentido que luego se van centrando cada vez mas en la educación, en primer año son mas generales.

En mi curso de Sociología 1 por ejemplo, damos los clásicos (Durkheim, Marx, Weber), y nos dan "pantallazos" de otros sociologos. Pero el curso gira entonrno a esos tres.

EDITO: Espero se haya entendido algo jajaja

Editado por Bolso_Ramone

Se entendio se entendio

• Autor

Bueno a ver si alguno me puede dar una mano. Se me rompió el windows 7 no se si por un virus o que, la cuestión es que domora mucho en cagar, está pesadísimo, no me deja entrar al restaurador del equipo, no me deja entrar al administrador de tareas, no me deja conectarme a internet, etc...

En caliente borre el Linux, pero no se borró del todo así que quedo medio colgadol. No me deja formatear la PC porque no me reconoce ningún disco o usb como booteo.

Ya no se que hacer. Estoy en la PC de mi vieja hace días.

Hay alguna forma de formateo externo?, leí que levantando una tapita como que se "flashea" la PC y se formatea sola, puede ser?

Editado por Juank

Mas de #ElAngelDelBar

308547_2457695761203_1377481246_n.jpg

480803_4052041898860_1191032203_n.jpg

562908_3723014993393_492123617_n.jpg

529414_3523754812013_313740008_n.jpg

#ElAngelDelBar ?

No será mucho? Esta bárbara, pero para tanto no xD

#YoVoy

Ademas, tiene mas cara de atorranta que de angel xD

#ElAngelDelBar #LaDiablitaAtorrantaDelMomento

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.