Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vuelo de calentura, encima perdí contabilidad en la facultad, que fue la materia que dí 2 horas después de que falleciera mi abuelo, pero bueno, nadie tiene en cuenta nada :)

arriba loco FUERZA!

Otra cosa Dambia, el otro día te hizo RT pibetrosko :P

Tas seguro? me parece que no eh.

Arriba Seba, fuerza para vos!

@GuidoForEver jaja, si hay dos (por ahora), como todo grupo de moda aca tiene su original y su trucho (que siempre tiene mas fama), la morocha esta TREMENDA.

Lamentable lo de la venta de entradas de DSC - Nacional... mucho infiltrado preveo, una lástima :/

Jodete, lamentable es que nos den tan pocas entradas, cuando podían darnos un poco más. Ya van a tener que ir al GPC...ojalá les den 1000 entradas y a 350 mangos, y listo.

Seba, arriba che, seguile metiendo :)

Me parece que son un poquito intolerantes. Dentro de lo que es la cumbia hacen altos covers.

Me infla mucho los huevos la gente que piensa que la buena musica es solo la que le gusta a ellos o la que es extremadamente compleja. Escuchen musica clasica y dejense de joder entonces.

Los unicos que hacen musica de mierda en serio son los de Miranda y el salame de Arjona (?)

La gente es una mierda igual, no hace falta que nos mintamos entre nosotros xD

Y respecto a la música, no sólo escucho bocha de música que es una mierda, sino que si alguno ha sufrido en si vida que le critiquen música sin conocerla soy yo xD

@GuidoForEver Na, a la rubia la conozco en persona y no es tan linda.

DINAMO ZAGREB VS MARIBOR EN ESPN+

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH EL DIA MAS FELIZ EN MUCHO TIEMPO.

Encima desde el Maksimir (Zagreb). Pffff vamos a ver al gran Dinamo!

Antencion a Badelj, Simunic en defensa, Vida por el lateral. Vrsaljko esta en el banco xD

@Bolso_Ramone Badelj se fue al Hamburgo :biggreen

Edit: Que grande el Hamburgo, lo compro pero lo deja que juegue para el Zagreb la UCL

Editado por Markitos

Segun la pagina oficial de la UEFA va de titular Milan Badelj.

http://es.uefa.com/u...2&match=2009472

Ahi está :)

PD: El de ESPN mientras sonaba el himno de la Champions, tiró...suena el himno nacional de Eslovenia JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Confirmado Badelj titular, LTA @Markitos

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.